Opiniones de Bosch – Serie 2 BGS05X240 – Aspirador Trineo sin Bolsa – Compacto y Ligero – con Accesorio Especial Pelo de Animal – 700 W – 78 dB – Turquesa

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Bosch BGS05X240

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 209 valoraciones.
  • Tiene un precio de 149,14 €
  • La marca Bosch BGS05X240 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 4.4 kg y para utilizarlo en nuestra residencia está muy correcto. El aspiradora como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la empresa Bosch BGS05X240 mira también valores como su dimensiones. El tamaño de este modelo es de un total de 50.5 x 35.5 x 32 cm; 4.4 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. El color de un modelo va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La empresa Bosch BGS05X240 ha creado un utensilio con el color Turquesa y la verdad que es precioso. Para la marca Bosch BGS05X240 el colorido es muy esencial y por eso nos trae un modelo con un bonito estilo. El aspiradora tiene un bonito aspecto al poder adquirirlo en Turquesa y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La potencia de todos utensilios determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El utensilio aspiradora tiene una potencia de 700 vatios. La mayoría tipos de utensilios necesitan tener una sin daños, capacidad aceptable, de calidad. El modelo aspiradora tiene una capacidad de 1.5 litros. Tiene un precio el modelo aspiradora de 149,14 €Este modelo tiene un total de 209 valoraciones y con una nota de 4,7 de 5.

 

Características del Bosch BGS05X240

 

Compacto y ligero: gracias a su diseño, el aspirador Serie 2 BGS05X240 de Bosch se guarda muy fácilmente en todos los rincones de la casa y está siempre a su disposición/peso neto de 4,4 kg.
Gran potencia: el aspirador para caballero está equipado con el innovador motor HiSpin de Bosch, que le permite alcanzar una potencia de 700 W para obtener buenos resultados de succión.
Comodidad de uso: aspirador sin bolsa con un tubo telescópico de inversión en marcha, un asa ergonómica y un sistema de ruedas multidireccionales para darle más libertad de movimiento/radio de acción de 9 metros.
Equipado para todo tipo de superficies: los accesorios incluidos te permiten aspirar perfectamente suelos duros, alfombras, muebles y esquinas de difícil acceso.

 

Bosch – BGS05X240 – Aspirador trineo sin bolsa – 700 W El aspirador BGS05X240 de Bosch es un aspirador trineo sin bolsa, compacto y ligero de 700 W. Con su sistema de ruedas multidireccionales, un tubo telescópico de cremallera y su carrete automático del cable eléctrico, le permite alcanzar un radio de acción de 9 metros. Nivel de ruido máximo de 78 decibelios. Características del producto: • Potencia: 700 W • Capacidad de la bolsa: 1,5 litros • Radio de acción: 9 m • Mango ergonómico • Regulador electrónico de potencia • Enrollador automático de cable • Filtro higiénico «PureAir» lavable • Nivel sonoro: 78 dB (A) • 2 accesorios: boquilla de radiador y mobiliario • Peso neto: 4,4 kg. Dimensiones: (alto x ancho). 1,4 cm x 26,8 cm x 38,1 cm. Bosch. Tecnología para la vida: Bosch tiene la misión de hacer la vida más fácil con equipos fiables, eficaces y agradables de usar, para garantizar más tranquilidad en tu vida diaria. Bosch fue fundada en 1886 cuando Robert Bosch abrió su primer taller de ingeniería en Stuttgart, Alemania. Durante décadas más tarde, la marca se ha impuesto como una referencia del electrodoméstico gracias a sus dispositivos de vanguardia y a la calidad reconocida cada vez más

 

Preguntas Frecuentes de Bosch BGS05X240

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Lidl, Carrefour, Dia, El corte Ingles, Amazon, Aldi