Opiniones de Bosch Unlimited Serie 6 – Aspiradora sin Cables, 2 Pilas Intercambiables, Color Blanco

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Bosch BCS61BAT2

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 359,90 €
  • La marca Bosch BCS61BAT2 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy importante por el fácil manejo y por eso la Bosch BCS61BAT2 no ofrece un producto con un peso de 2.3 kg. La Bosch BCS61BAT2 valora mucho estos valores como son las dimensiones del electrodoméstico. Este producto tiene un tamaño de 67.5 x 32 x 24.5 cm; 2.3 kilogramos y está muy bien respecto a otros electrodomésticos de su estilo. En muchos compradores el aspecto de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La marca Bosch BCS61BAT2 ha realizado este utensilio del color Bianco y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. Para realizar un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los puntos anteriores una que cumplan bien su cometido, de calidad, sin fisuras. El utensilio aspiradora tiene una capacidad total de 0.3 Litros.La firma Bosch BCS61BAT2 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 359,90 €.Los compradores lo han votado con 5 de 5, con un total de 1 valoración.

 

Características del Bosch BCS61BAT2

 

Larga duración con pilas intercambiables: el juego de pilas permite aumentar el tiempo de uso.
Ligera y compacta: gran manejabilidad y versatilidad gracias a su diseño compacto y su peso de 2,3 kg.
Batería compatible: sistema All System que permite al juego de baterías suministrado ser compatible con los productos inalámbricos de la línea Bosch Home & Garden 18 V.
2 en 1 escoba eléctrica y aspiradora: limpia todo tipo de suelos gracias al cepillo móvil y a la aspiradora.

 

Aspirador inalámbrico Bosch Unlimited Serie 6 BCS61BAT2 compacto y con baterías intercambiables para aumentar su tiempo de uso y rendimiento. Autonomía con batería de 2,5 Ah: hasta 30 minutos en modo normal sin accesorios motorizados. Hasta 25 minutos en modo normal con cepillo motorizado. Hasta 8 minutos en modo turbo con cepillo motorizado. Un aspirador 2 en 1: escoba eléctrica inalámbrica y aspirador de mano. Limpia rápidamente todo tipo de suelos llegando incluso debajo de los muebles más bajos gracias al cepillo móvil. También limpia todos los demás tipos de superficies gracias a la aspiradora. Excelente rendimiento de limpieza: cepillo motorizado para limpieza profunda de todos los suelos. Muy cómodo, fácil de usar, almacenar y limpiar gracias a su ligereza (2,3 kg). Filtro Cartridge con membrana PureAir y filtro higiénico para la limpieza del aire de salida. El depósito de polvo es fácil de vaciar y el filtro no necesita lavado. La capacidad del depósito de polvo es de 0,3 litros. Limpieza en todos los niveles, gracias a la amplia gama de accesorios, puedes limpiar fácilmente todo tipo de superficies, desde el suelo al techo, incluso tu coche. Excelente flexibilidad, una aspiradora que permite una limpieza sin restricciones incluso debajo de los muebles.

 

Preguntas Frecuentes de Bosch BCS61BAT2

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Dia, Amazon, Lidl, El corte Ingles, Alcampo, Carrefour