Opiniones de Bosch Athlet ProPower Aspirador Escoba sin Cable, 0.9 litros, 3 Velocidades, Negro

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Bosch Athlet ProPower

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 217,22 €
  • La marca Bosch Athlet ProPower es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la Bosch Athlet ProPower no ofrece un electrodoméstico con un peso de 3.96 kg. El aspiradora como ya sabemos tiene muy buenas valoraciones pero la firma Bosch Athlet ProPower valora también características como su tamaño. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 28.5 x 18.5 x 116 cm; 3.96 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. La mayoría de compradores el aspecto de un utensilio no es importante pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La marca Bosch Athlet ProPower ha realizado este electrodoméstico del color Negro y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. La mayoría tipos de modelos necesitan tener una que cumplan bien su destino, sin daños, de calidad. El electrodoméstico aspiradora tiene una capacidad de 0.9 litros. La empresa Bosch Athlet ProPower nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 217,22 €.Este utensilio tiene un total de 1 valoración y con una nota de 4 de 5.

 

Características del Bosch Athlet ProPower

 

Con las baterías de litio-ion, tiene una autonomía hasta de 80 minutos; podrás aspirar la casa de una pasada
Con la tecnología SmartSensor Control conseguirás un alto rendimiento, ya que cuenta con un sensor que controla constantemente la capacidad de aspiración
Sin cables, sin límites, consigue una flexibilidad pudiendo aspirar incluso debajo de los muebles o rincones con los accesorios incluidos
Siempre disponible y a mano: fácil de «aparcar» donde se necesite ya que se mantiene en posición vertical por sí mismo

 

Consigue los resultado de limpieza que deseas con el aspirador sin cable Athlet ProPower 28 V max y olvídate de los modelos convencionales. El primer aspirador escoba sin cable de Bosch con unos resultados de limpieza similares a un aspirador trineo convencional de 2.400 W.
Podrás aspirar sobre cualquier superficie con su potente cepillo motorizado, diseñado para mantener un alto rendimiento en todo tipo de suelos. Esto, combinado con sus tres niveles de potencia, harán de la limpieza una tarea sencilla. Y con el kit de accesorios que incluye, no se quedará ningún rincón de la casa sin limpiar.
El depósito de gran capacidad de hasta 0.9 litros y la batería del aspirador, de hasta 80 minutos de autonomía, te proporcionan toda la independencia que necesitas para aspirar la casa. ¡Sin importar del tamaño que sea. Y solo necesitas 3 horas para recargarla por completo. Consigue un rendimiento siempre al 100 %. Una luz LED te avisa para que cambies el filtro y, por otro lado, el cepillo se extrae fácilmente para limpiarse.

 

Preguntas Frecuentes de Bosch Athlet ProPower

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Aldi, Alcampo, Lidl, Carrefour, Amazon