Opiniones de Boneco – H680 Humidificador y purificador de aire, 1 pieza

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Boneco – H680 Humidificador y purificador de aire, 1 pieza

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,8 de 5.
  • Tiene un total de 9 valoraciones.
  • Tiene un precio de 847,65 €
  • La marca Boneco – H680 Humidificador y purificador de aire, 1 pieza es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy importante por el fácil manejo y por eso la Boneco – H680 Humidificador y purificador de aire, 1 pieza no ofrece un modelo con un peso de 10.4 kg. El tamaño es un detalle muy importante para este tipo de herramientas en nuestro piso. Por eso la marca Boneco – H680 Humidificador y purificador de aire, 1 pieza nos trae un producto barato, bueno y bonito. Las dimensiones del Humidificador es de 43.5 x 34.7 x 49 cm; 10.4 kilogramos. La potencia de la mayoría modelos determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El producto Humidificador tiene una potencia de 25 vatios. La empresa Boneco – H680 Humidificador y purificador de aire, 1 pieza nos ofrece el producto por un precio de 847,65 €.Este producto tiene un total de 9 valoraciones y con una nota de 3,8 de 5.

 

Características del Boneco – H680 Humidificador y purificador de aire, 1 pieza

 

Uso como humidificador (tanque de agua de 10 l – humidificación 1000 g/h) y/o purificador de aire para tamaños de habitación de hasta 100 m².
Ideal para familias con niños (silencioso modo Baby: ideal para bebés), adecuado para alérgicos, habitantes de ciudad y fumadores.
Incluye filtro Hybrid, fácil de usar gracias al mando a distancia, sensor de humedad de aire, así como recordatorio de cambio de filtro y agua.
Modo Cleaning para facilitar la limpieza y la pureza del agua mediante Ionic Silver Stick (recambio estacional).

 

Boneco humidificador purificador de aire & Hybrid H680 si como humidificador, purificador de aire o en combinación de este dispositivo proporciona todo el año para clima saludable también en grandes espacios y apartamentos y crea una calidad del aire, aire limpio en la nahekommt vírgenes. un prefiltro detiene el cabello, permanente y otros grandes partículas de suciedad polvo doméstico. el filtro filtra híbrido nachgeschaltete casi todos los virus y por último, es la última verdunstungstechnolgie responsable de la humidificación óptima de aire absorbe los malos olores.. el dispositivo es muy bajo consumo, tiene varias configuraciones como temporizador o coche (aroma y Sleep mode, es fácil de usar gracias a su mando a distancia y tiene un recipiente de plástico para el uso de aceites etéreos. Adecuado para un espacio hasta 100 m². Potencia de humidificación hasta 1000 g/h Tamaño máximo Capacidad: 10 L, Dimensiones: 34,7 x 43,5 x 49 cm (L x B x H), peso vacío: 10,4 kg, 3 años de garantía del fabricante.

 

Preguntas Frecuentes de Boneco – H680 Humidificador y purificador de aire, 1 pieza

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Aldi, Amazon, Carrefour, Dia, El corte Ingles, Lidl