Opiniones de Boneco E2441A – Humidificador y difusor ultra-silencioso antibacteriano, 220 g/h, 20 W, 40 m², color blanco

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Boneco 36523

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,3 de 5.
  • Tiene un total de 28 valoraciones.
  • Tiene un precio de 159,00 €
  • La marca Boneco 36523 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy importante por el fácil uso y por eso la Boneco 36523 no ofrece un electrodoméstico con un peso de 3.8 kg. Las dimensiones es un aspecto muy observado para este tipo de utensilios en nuestra residencia. Por eso la firma Boneco 36523 nos trae un producto bueno, bonito y barato. Las dimensiones del Humidificador es de 32 x 32 x 40 cm; 3.8 kilogramos. La mayor parte de usuarios el colorido de un utensilio no es importante pero para otros sí y en el Humidificador no va a ser menos. La firma Boneco 36523 ha realizado este modelo del color Blanco y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. Los utensilios para funcionar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del modelo Humidificador es de 20 vatios. Para hacer un buen uso del Humidificador debe tener aparte de los puntos anteriores una capacidad aceptable, de calidad, sin desperfectos. El producto Humidificador tiene una capacidad total de 3.8 litros.El modelo de Boneco 36523 tiene un precio de 159,00 €.Los compradores lo han votado con 3,3 de 5, con un total de 28 valoraciones.

 

Características del Boneco 36523

 

Capacidad para estancias de hasta 40 m²
Fabricado íntegramente en Suiza con materiales de primera calidad
Completamente silencioso y cómodo: se rellena desde arriba: sin siquiera tocarlo
Antibacteriano (Iones de plata)

 

Materiales de primera calidad: hecho íntegramente en Suiza. Incorpora auto apagado y modo ultra silencioso. Diseño elegante y muy práctico: llénelo de agua sin tocarlo ni moverlo. Pétalo interior para uso de aceites esenciales (aromaterapia). Incluye ISS Elaborado en exclusiva con materiales de alta calidad para asegurar la máxima durabilidad y un funcionamiento óptimo. Limpia el aire de partículas y polvo: lo absorbe mediante la acción de un ventilador y lo devuelve filtrado y humidificado. Humidificador de aire y difusor de aromas con contenedor independiente para uso de aceites esenciales. Único en el mercado que puede rellenarse sin tocarlo: máxima comodidad. Capacidad para estancias de hasta 40 m². Funcionamiento ultrasilencioso y con bajo nivel de consumo energético. Auto apagado cuando se queda sin agua (protege la unidad). Diseño elegante pensado para instalación sobre suelo. Incluye ISS (Varilla de Iones de plata): elimina bacterias ( aquellas causantes de olores) merced a las propiedades antimicrobianas de la plata, mejora y mantiene la calidad del aire mediante la purificación del agua por los iones de plata.

 

Preguntas Frecuentes de Boneco 36523

 

¿El vapor que expulsa es frío o caliente? Gracias,

Este humidificador funciona por evaporación, lo cual significa dos cosas: el vapor es invisible al no haber ni micronización ni hervido o pre hervido del agua y, al no haber modificación de temperatura, sale a temperatura ambiente (vapor frío). Iba a dar la respuesta corta, pero me ha parecido útil aclarar también que …

Se puede utilizar como Deshumificador? Como indica que controla la humedad… Gracias

Hola Gin, este producto no se puede usar como deshumidificador. Saludos cordiales.

tiene algún tipo de mantenimiento (filtro que haya que cambiar de tanto en tanto, o similar)?

El filtro cada 3-4 meses, la varilla de iones de plata una vez al año.

que duracion tiene el deposito a maxima potencia? Y cada cuanto hayq acambiar el filtro?

El depósito, una vez lleno, suele durarme entre 3 y 4 noches (funcionando al menos ocho horas seguidas). El filtro lo cambio más o menos cada seis meses (en las instrucciones indica menos tiempo, pero no me parece necesario). Lo que sí cambio religiosamente es la ISS una vez al año, es lo que elimina las bacterias, vir…

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Aldi, Dia, Lidl, El corte Ingles, Carrefour, Alcampo