Opiniones de 3 RECAMBIOS en tableta de 450gr AntiHumedad Deshumidificador BOLASECA (Env├şos s├│lo Espa├▒a peninsular)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQU├Ź

Opinión sobre Bolaseca 452056

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de 5,95 ÔéČ
  • La marca Bolaseca 452056 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • M├ís diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de electrodom├ęsticos es muy importante por el f├ícil uso y por eso la Bolaseca 452056 no ofrece un modelo con un peso de 1.7 kilogramos. Tiene un precio el electrodom├ęstico Deshumidificador de 5,95 ÔéČLos usuarios lo han votado con 4,5 de 5, con un total de 2 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Bolaseca 452056

 

3 Tabletas con tejido protector de NonWoven
El principio activo del recambio absorbe la humedad excesiva del ambiente, transformándose en salmuera que cae a la parte inferior del aparato antihumedad.

 

Pack 3 Recambios Super Tablet + tejido protector para dispositivos Antihumedad. Un 20% MÁS ECONÓMICO que cada recambio por separado. Utilizable para cualquier dispositivo del mercado de más de 450 g. Mayor comodidad, todos los recambios de la temporada en un solo pack. Formato: Pack de 3 Tabletas de 450g envueltas en tela protectora. Sin perfume. Se presenta con estuche. El principio activo del recambio absorbe la humedad excesiva del ambiente, transformándose en salmuera que cae a la parte inferior del aparato antihumedad. Modo de empleo: Abra el recambio retirando el plástico pero NO el saquito protector. Al consumirse deseche el saquito protector vacio y repongalo por uno nuevo.

 

Preguntas Frecuentes de Bolaseca 452056

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Alcampo, El corte Ingles, Aldi, Dia, Carrefour, Amazon