Opiniones de Blurams Snowman 1080p FHD C├ímara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Bidirecional DET. Inteligente Movimiento/Sonidos Alertas Tiempo Real Visi├│n Panor├ímica – Modo Crucero 360┬║(iOS & Android)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Blurams 1080p FHD

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 45 valoraciones.
  • Tiene un precio de 44,95 ÔéČ
  • La marca Blurams 1080p FHD es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 219 g y est├í aceptable para este tipo de utensilios. El tama├▒o es un caracter├şstica muy valorado para este tipo de electrodom├ęsticos en nuestro hogar. Por eso la empresa Blurams 1080p FHD nos trae un producto bueno, bonito y barato. El tama├▒o del C├ímara de vigilancia es de 7 x 7 x 11 cm; 219 gramos. El electrodom├ęstico de Blurams 1080p FHD tiene un precio de 44,95 ÔéČ.Este utensilio tiene un total de 45 valoraciones y con una nota de 4,6 de 5.

 

Caracter├şsticas del Blurams 1080p FHD

 

✅ 30 D├ŹAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATU├ŹTO Y ASISTENCIA T├ëCNICA EN ESPA├ĹA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitir├í disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoci├│n y s├ícale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
✅ ALERTAS INSTANT├üNEAS INTELIGENTES: Recibe notificaci├│n en tu smartphone cuando la c├ímara detecte movimiento y sonidos, como el llanto de beb├ę, la alarma de humo o una rotura de cristal. Adem├ís, le permitir├í seleccionar una zona de actividad espec├şfica o encender el modo de crucero autom├ítico para escanear el ├írea que desees.
✅ VISUALIACI├ôN INTEGRADA DE VARIAS C├üMARA A LA VEZ: Acceso a 4 c├ímaras simult├íneamente en la App Blurams o en la Web Oficial. Podr├ís conectar hasta 4 c├ímaras a la aplicac├│n para disponer de un control total de cada una de ellas de forma que ninguna zona de la casa se quede sin seguridad. Funciona s├│lo con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).

 

Blurams snowman 1080fhd cámara de vigilancia en domo para el hogar-wifi bidireccional det; inteligente movimiento/sonidos alertas tiempo real visión panorámica modo crucero 360º (ios android).

 

Preguntas Frecuentes de Blurams 1080p FHD

 

Como puedo utilizar la camara en la app smart life?

No tengo claro que pueda usarse en esta app, yo la tengo con blurams que es la que indican y perfecto

es una camara OnVif?

Exacto, es igual que uno de los mejores modelos de xiaomi, pero sencillamente funciona mejor y m├ís barata; cualquier duda puedes preguntarme, espero que te haya servido mi respuesta ­čÖé

como se conecta , necesita enchufe?

Si necesita enchufe 220v

Graba en tarjeta sd ?

Si, grababa en tarjeta SD

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Lidl, Aldi, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Alcampo