Opiniones de Proyector, BlitzWolf 2019 Mini Proyector Portátil Actualizado con Control Remoto, Proyector Cine en Casa Soporte HD 1080P, Compatible con TV Box, PS4, HDMI, VGA, AV, USB, Computadora Portátil, DVD

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre BlitzWolf BW-VP1

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,8 de 5.
  • Tiene un total de 19 valoraciones.
  • Tiene un precio de 91,99 €
  • La marca BlitzWolf BW-VP1 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces hacen descuentos.

 

 

El Proyector tiene un peso total de 1.1 kg y para utilizarlo en nuestra casa está muy correcto. La BlitzWolf BW-VP1 vigila mucho estos valores como son las dimensiones del utensilio. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 19.78 x 15.2 x 7.45 cm; 1.1 kilogramos y está muy bien respecto a otros modelos de su estilo. El producto de BlitzWolf BW-VP1 tiene un precio de 91,99 €.Los compradores lo han votado con 3,8 de 5, con un total de 19 valoraciones.

 

Características del BlitzWolf BW-VP1

 

📱 【ACCESIBILIDAD MULTIPLE MULTIMEDIA】: Este proyector de video compacto tiene varias conexiones fáciles de usar, incluyendo una interfaz integrada HDMI, USB, tarjeta TF, VGA y AV. Puede conectar este proyector directamente a un dispositivo de TV, así como a consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas micro SD y unidades flash USB, etc.
📱 【EL PROYECTOR IDEAL DE TEATRO EN CASA】: Este proyector cuenta con la última tecnología de salida de luz en color y ofrece una calidad de imagen Full HD clara, dinámica e intensiva en color. Ahora configure un cine portátil en su hogar para ver películas y programas de televisión, ver diapositivas de fotos y jugar videojuegos.
📱 【Diseño antipolvo y silencioso】 El diseño completamente sellado de los componentes ópticos mantiene el polvo alejado y garantiza que la imagen de proyección no tenga puntos negros. La tecnología mejorada de disipación de calor turbo de dos canales puede enfriar la máquina rápidamente y extender la vida útil de la lámpara a 50,000 horas. 50% menos de ruido que otros proyectores.
★El Último Proyector Cine en Casa★ — Soporte HD 1080P, relación de contraste 2000: 1, el 2019 mini proyector actualizado con control remoto le ofrece imágenes más brillantes que el proyector común. Le ofrece una experiencia maravillosa de cine en casa con una imagen más clara y una pantalla más grande.(Nota: No incluye batería del control remoto. El control remoto funciona con 2 baterías de AAA)
★Increíble Experiencia Visual★ — El altavoz incorporado ofrece un potente sonido estéreo, también admite conectarlo a altavoces externos para obtener un sonido de mayor calidad. El mini proyector tiene un tamaño de pantalla de 28 a 100 pulgadas con una distancia de proyección de 0.92m a 2.95m. La pantalla más grande puede aliviar la fatiga visual.
★Bajo Ruido y Larga Vida Útil del LED★ — El proyector con sistema de enfriamiento del ventilador puede disminuir eficientemente el ruido de los ventiladores y también extiende la vida útil de la bombilla a 50,000 horas.

 

 

Preguntas Frecuentes de BlitzWolf BW-VP1

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Dia, Alcampo, Aldi, Carrefour, Amazon, El corte Ingles