Opiniones de Blendtec c825d46q de eub1gb1 a Robot de cocina, 1 L

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Blendtec C825D46Q-EUB1GB1A

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 1.694,00 €
  • La marca Blendtec C825D46Q-EUB1GB1A es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del batidora es de 9.94 kg y está correcto para este tipo de herramientas. La Blendtec C825D46Q-EUB1GB1A valora mucho estos puntos como son las dimensiones del producto. Este modelo tiene un tamaño de 22 x 22 x 54 cm; 9.94 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros productos de su categoria. La mayor parte de usuarios el colorido de un electrodoméstico no es importante pero para otros sí y en el batidora no va a ser menos. La firma Blendtec C825D46Q-EUB1GB1A ha realizado este modelo del color Negro y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. Estos modelos para realizar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del utensilio batidora es de 2000 vatios. La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy valorado y existen valores a tener en cuenta como los apoyos, bordes, calidad del plástico. En esta ocasión el utensilio de Blendtec C825D46Q-EUB1GB1A está realizado en acero inoxidable; plástico. La capacidad de un modelo tiene puntos indispensables como puede ser capacidad buena, sin desperfectos, de calidad. La empresa Blendtec C825D46Q-EUB1GB1A tiene este electrodoméstico con una capacidad de 1 Litros. La empresa Blendtec C825D46Q-EUB1GB1A nos ofrece el modelo por un precio de 1.694,00 €.

 

Caracterisitcas del Blendtec C825D46Q-EUB1GB1A

 

Potente motor (2000 vatios)
Tiempos de mezcla más rápidos mediante circuito de impulso con 50% más de potencia como otros dispositivos
Incluye 2 BPA libre depósito Mix y protección acústica campana
30 menus de mezcla de ciclos

 

Hablamos del tiempo por un momento, es la unica cosa en la vida dada igualmente a todas las personas. Independientemente de las circunstancias, el trabajo, o el compromiso familiar, todos tenemos exactamente 24 horas para usar cada día. El tiempo es precioso y fugaz. El tiempo no espera a nadie para usarlo o compartirlo con otras personas.
El cocinar comida y lavar platos exige esfuerzo y mucho tiempo. Dia tras dia tiene que preparar la comida, y despues hacer la limpieza. Es una parte necesaria de la vida. Las Batidoras de Blendtec significativamente reducen el tiempo gastado cocinando y limpiando durante el dia. Cuando compres una batidora de Blendtec no solamente estas comprando la batidora mas avanzada del mundo, pero también estas comprando mas tiempo para tu mismo.
Como puede una licuadora regalarte mas tiempo? Puramente por la tecnología y el diseño de la batidora. La tecnología avanzada de la batidora y el diseño del vaso producen un vortice, el vortice jala la comida hacia el filo en vez de empujar a la comida hacia los lados de la licuadora como hacen las batidoras de nuestros competidores. Con los vasos de Blendtec, no tienes que perder tiempo usando un embolo para guiar todos los ingredientes de tu licuado hacia el filo, y la falta de un embolo significa que tienes una cosa menos que tienes que limpiar cuando terminas licuando.

 

Preguntas Frecuentes de Blendtec C825D46Q-EUB1GB1A

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Carrefour, Dia, Lidl, Aldi, El corte Ingles, Amazon