Opiniones de BLENDER Licuadora Multifuncional Molinillo De Especias para Batido De Frutas De Alta Velocidad para El Hogar con 2 Cuchillas De Titanio, para Bebidas De Frutas Y Verduras, Hielo.

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre BLENDER LWL-6242020601858

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 62,05 €
  • La marca BLENDER LWL-6242020601858 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

La potencia de algunos electrodomésticos determinan la calidad a la hora de cumplir su cometido. El producto batidora tiene una potencia de 200 vatios. La carcasa en este tipo de electrodomésticos son muy valorado y además deben tener buena calidad detalles como los apoyos, calidad del plástico, botones. El producto batidora ha sido construido principalmente en Plástico. La mayoría tipos de utensilios necesitan tener una de optimizada, que cumplan bien su función, sin daños. El producto batidora tiene una capacidad de 1000 Mililitros. El producto de BLENDER LWL-6242020601858 tiene un precio de 62,05 €.

 

Caracterisitcas del BLENDER LWL-6242020601858

 

GRAN REGALO: Ideal como licuadora, molino, exprimidor, triturador de hielo y procesador de alimentos. Si desea vivir un estilo de vida saludable y agregar más frutas y verduras a su dieta, la licuadora es la mejor manera de comenzar. DAND proporciona soluciones de cocina rápidas y convenientes para simplificar su vida agitada.
POTENTE Y ALTO RENDIMIENTO: velocidad de hasta 22000 rpm. Alta eficiencia de corte, los alimentos se pueden triturar por completo en segundos y su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como 90% o más, lo que puede maximizar la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos, esta es la mejor licuadora para cocinar para ancianos y niños .
CONFIGURACIÓN AVANZADA: el diseño de cuatro patas para reducir el ruido puede reducir efectivamente el ruido.2 Las cuchillas de acero inoxidable afiladas estándar reforzadas le permiten completar la trituración de hielo perfecta, la mezcla, el puré de verduras y el procesamiento controlable en segundos.
MEZCLADOR DE MEZCLADOR SEGURO Y SALUDABLE: la licuadora Smoothie está hecha de material de poliéster de calidad para bebés, no tóxico y ecológico. Todas las partes aceptan motor sin BPA y la base de goma antideslizante mantiene la licuadora estable cuando se mezcla.

 

»
Recomendamos utilizar la licuadora para hacer que la licuadora de bebidas frescas rompa las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando fibra dietética, pectina, vitaminas y oligoelementos. La fibra dietética en el promueve el peristaltismo intestinal, purificando su cuerpo. Para niños y Ancianos, los nutrientes se absorben más fácilmente.

Para la licuadora. Puede absorber toda la nutrición de la fruta o verdura entera en 30 segundos, brinda soluciones de cocina rápidas y convenientes para simplificar su vida agitada.

Licuadora 4 en 1 Mufti: mini licuadora / batidora / molinillo / procesador de alimentos

1. 1000ML Family Blender
La jarra de grado alimenticio de 1000 ml sin BPA es ideal para preparar grandes cantidades de licuados, cremosas y bebidas congeladas para toda su familia.

2. Procesador de alimentos
Procesador de alimentos totalmente equipado para picar carne, hierba de trigo, pimienta, ajo, etc. Un buen ayudante para la cocina, ahorra mucho dinero, espacio y tiempo.

3. Molinillo de café eléctrico
Molino de granos con una cuchilla de acero inoxidable recubierta de titanio, el molino muele los granos de café de forma rápida y eficiente. Dependiendo de la consistencia deseada, lije durante unos segundos o más, de grueso a fino. La batidora también se puede usar para picar o moler nueces, semillas, hierbas y especias.

Contenido del paquete:

1 base de licuadora de 200W
1 frasco de 1000 ml
1 taza de molienda de 100 g
2 x juegos de cuchillas de titanio
1 x Manual de instrucciones
«

 

Preguntas Frecuentes de BLENDER LWL-6242020601858

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Alcampo, Lidl, Dia, Aldi, Carrefour, El corte Ingles