Opiniones de Blaupunkt VIO-B30 Cámara de Seguridad Exterior, IP WiFi Cámara inalámbrica Exterior, 1296P HD Cámara Impermeable, visión Nocturna, detección de Movimiento. Nube privada y compatibilidad ONVIF

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Blaupunkt VIO-B30

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3,6 de 5.
  • Tiene un total de 26 valoraciones.
  • Tiene un precio de 121,31 ÔéČ
  • La marca Blaupunkt VIO-B30 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 500 g y est├í aceptable para este tipo de utensilios. El C├ímara de vigilancia como ya sabemos tiene muy correctas valoraciones pero la firma Blaupunkt VIO-B30 vigila tambi├ęn caracter├şsticas┬ácomo su dimensiones. Las dimensiones de este producto es de un total de 16.47 x 0.7 x 0.7 cm; 500 gramos y para poder recoger variable3 es correcto. El color de un modelo va muy ligado a los gustos de los consumidores pero s├ş es cierto que a todos nos gusta un buen dise├▒o. La firma Blaupunkt VIO-B30 ha creado un producto con el color Blanco y la verdad que es precioso.┬áPara la empresa Blaupunkt VIO-B30 el colorido es muy esencial y por eso nos trae un utensilio con un bonito estilo. El C├ímara de vigilancia tiene un precioso aspecto al poder adquirirlo en Blanco y para muchos es el mejor color que puede tener. La firma Blaupunkt VIO-B30 nos ofrece el producto por un precio de 121,31 ÔéČ.Este utensilio tiene un total de 26 valoraciones y con una nota de 3,6 de 5.

 

Caracter├şsticas del Blaupunkt VIO-B30

 

Resoluci├│n Full HD 1296p de alta resoluci├│n con una lente de 3 MPX. Visi├│n nocturna inteligente de 30m con un LED IR de intensidad ajustable en el caso de existir poca luz con un campo de visi├│n de 120┬░
Detecta autom├íticamente objetos en movimientos realizando una pregrabaci├│n de 5 segundos antes de que se produzca al intrusi├│n notific├índote el aviso al instante. Puedes elegir la opci├│n de ┬źMotion Masking┬╗ permiti├ęndote anular un campo de visi├│n que no deseas vigilar como puede ser una zona de ├írboles que se encuentra en movimiento para evitar falsas alarmas.
Instalaci├│n dee forma r├ípida y sencilla, solo tendr├í que escanear el c├│digo QR con la aplicaci├│n gratuita cam4home (disponible en iOS y Android) para acceder a la c├ímara. A trav├ęs de la aplicaci├│n gratuita cam4homeplus podr├í gestionar todo el contenido de la nube privada que ofrece Blaupunkt con los datos encriptados para una m├íxima seguridad. Se pueden monitorizar hasta 16 c├ímaras a la vez y se le notificaran los intentos de intrusi├│n a trav├ęs de la aplicaci├│n.

 

 

Preguntas Frecuentes de Blaupunkt VIO-B30

 

¡Hola! Desde la aplicación Cam4Home se puede ver la cámara desde cualquier lugar o tienes que estar conectado a la misma red que la cámara?

Se puede ver desde cualquier lugar a trav├ęs de internet, cualquiera que sea la red a que te conectes. La c├ímara tiene que estar conectada a cualquier red de internet, bien por wi-fi o con un cable de ethernet.

Hola, Por la noche, se ve la luz de los infrarrojos? y si se ve, se puede configurar para que no se vea?

La luz de infrarrojos es lo que permite a la cámara ver de noche. La luz es inteligente, es decir que se adapta a la situación para tener una imagen mas clara. Dependiendo de la situación se puede ver entonces menos o mas intensa, pero se ve.

Buenos d├şas. En caso de detecci├│n de intrusos, emite alguna se├▒al luminosa o sonora?

No. Las camaras estan muy bien y son de buena calidad. El unico co├▒azo es su configuracion

Se puede ver directamente en el ipad, la quiero instalar en un sitio donde NO hay internet, as├ş que no puede pasar por un router. Emite se├▒al wifi?

Esta camara necesita internet, por wifi o por cable…si eso no funciona

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Dia, Aldi, Amazon, Alcampo, Lidl