Opiniones de BLACK+DECKER WDC215WA-QW – Aspirador de mano sin cable para líquidos/sólidos 7.2V (1.5Ah), 385ml

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Black+Decker WDC215WA-QW

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 1.747 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Black+Decker WDC215WA-QW es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy importante por el fácil manejo y por eso la Black+Decker WDC215WA-QW no ofrece un electrodoméstico con un peso de 1 kg. El tamaño es un detalle muy importante para este tipo de productos en nuestra residencia. Por eso la firma Black+Decker WDC215WA-QW nos trae un producto barato, bueno y bonito. Las dimensiones del aspiradora es de 12 x 13.8 x 43.5 cm; 1 kilogramos. El colorido de un producto va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La empresa Black+Decker WDC215WA-QW ha creado un utensilio con el color Gris/ Azul y la verdad que es precioso. Para la firma Black+Decker WDC215WA-QW el colorido es muy importante y por eso nos trae un modelo con un bonito estilo. El aspiradora tiene un bonito color al poder comprarlo en Gris/ Azul y para muchos es el mejor color que puede tener. La empresa Black+Decker WDC215WA-QW tiene una gama amplia de electrodomésticos pero no todos con la misma calidad. El producto aspiradora tiene una potencia de 10.8 vatios por hora. La capacidad de un electrodoméstico tiene valores indispensables como puede ser capacidad aceptable, sin fisuras, de optimizada. La marca Black+Decker WDC215WA-QW tiene este producto con una capacidad de 385 milliliters. El electrodoméstico de Black+Decker WDC215WA-QW tiene un precio de economico.Este producto tiene un total de 1.747 valoraciones y con una nota de 4,1 de 5.

 

Características del Black+Decker WDC215WA-QW

 

Aspirador de 7.2 V con batería de litio, adecuado para limpieza de derrames secos y húmedos
Incluye un cepillo suave que es adecuado para limpiar la tapicería
Tiene un depósito de polvo, filtros desmontables y lavables para una limpieza higiénica y minuciosa
Tiene un diseño ergonómico y un interruptor deslizante para un uso cómodo

 

Aspirador de mano inalámbrico dustbuster black+decker equipado con batería de litio 7, 2 v – 1, 5 ah. Cuenta con un sistema de ventilación mejorado con dos filtros para todos los polvos y partículas más finas, lo que te ofrece una aspiración más eficiente. Su mango ergonómico, su sistema de vaciado fácil y su cuenco transparente con una capacidad de 385 ml permiten un uso fácil y rápido en el día a día. La carga se realiza en base de carga con indicador led. El aspirador de mano viene con un cepillo y una espátula para facilitar la limpieza.

 

Preguntas Frecuentes de Black+Decker WDC215WA-QW

 

Buenas tardes ! Alguien podría ayudarme, necesito saber si el filtro de este aspirador es la esponja negra o ¿tengo q comprarlo aparte? Gracias

Efectivamente es la esponja negra.

¿Que tal aspira el polvo este aparato?

Impresionante!!!!. Sin duda el aparato es excelente.

Buenas tardes.Algún usuario me puede orientar sobre cuanto tiempo es necesario para completar la carga de la batería y su duración efectiva.? Gracias.

Buenos días, la carga de la batería debe ser de un mínimo de 24hrs la primera vez y para posteriores cargas un mínimo de 21hrs. Gracis

Realmente tarda 20 horas en cargarse la batería? Me parece una locura para luego solamente funcionar durante 8 minutos.

Cuando lo recibí ya venía cargado y cuando lo uso nuevamente lo vuelvo a colocar en el cargador. En ocasiones lo he utilizado durante más de 8 minutos y no se me ha terminado la carga.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Aldi, Lidl, Alcampo, Carrefour, Dia, Amazon