Opiniones de BLACK+DECKER PSA115B-QW – Escoba a batería de litio 3.6V (1.5Ah), 300ml

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Black+Decker PSA115B-QW

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 596 valoraciones.
  • Tiene un precio de 49,95 €
  • La marca Black+Decker PSA115B-QW es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 930 g y para utilizarlo en nuestra casa está muy bien. La Black+Decker PSA115B-QW vigila mucho estos puntos como son el tamaño del electrodoméstico. Este utensilio tiene un tamaño de 43 x 19 x 20.5 cm; 930 gramos y está muy optimizado respecto a otros electrodomésticos de su gama. La mayoría de compradores el colorido de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La empresa Black+Decker PSA115B-QW ha realizado este electrodoméstico del color Azul y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. La empresa Black+Decker PSA115B-QW tiene una gama amplia de modelos pero no todos con la misma potencia. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 3,6 V / 5,4 Wh. Para realizar un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los aspectos anteriores una capacidad aceptable, que realicen bien su destino, sin desperfectos. El modelo aspiradora tiene una capacidad total de 300 Mililitros.Tiene un precio el electrodoméstico aspiradora de 49,95 €Los compradores lo han votado con 4 de 5, con un total de 596 valoraciones.

 

Características del Black+Decker PSA115B-QW

 

Potencia 3.6 V
Capacidad depósito para polvo 350 m
Autonomía +/-30 min
Cabezal pivotante

 

Con esta escoba eléctrica sin cables podrás aspirar la suciedad del suelo sin ningún esfuerzo gracias a la maniobrabilidad de su diseño de escoba. Combina un cepillo rotatorio frontal e incluye cerdas laterales para recoger partículas y pelos de forma fácil y rápida. Olvídate de estar limitado por la autonomía de las baterías y deja atrás aspiradores muy voluminosos que no dejan de chocar contra muebles y paredes. Ha llegado tu aliada perfecta para todo tipo de suelos, parquet, moquetas o alfombras. Es tan ligera y manejable, que te costará creer haber estado tanto tiempo sin ella.

 

Preguntas Frecuentes de Black+Decker PSA115B-QW

 

¿Es válida para barrer en alfombras?

Hola. Vale para alfombras de pelo corto. Para alfombras de pelo largo no va bien. Recuerda que barre no aspira. Un saludo.

Hola,sabeis si barre hacia atras??o solo hacia delante.Grscias

Hacia delante y hacia atrás movimiento

Lo la quiero para un piso 70 m con una mascota suelta pelo, y uso diario, me la recomendais? No se enganchan los pelo?

No la recomiendo, efectivamente los pelos se van a quedar en los cepillos, y por el ruido que hace es más práctico un aspirador.

Trae cargador en la caja?

Si claro!!!.Es una buena compra a nosotros nos va muy bien.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Aldi, Dia, Amazon, Alcampo, Lidl