Opiniones de Black & Decker Aspiradora, Azul/Titanio, 12V (24 WH)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Black+Decker BHHV320B-QW

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 2.591 valoraciones.
  • Tiene un precio de 100,13 €
  • La marca Black+Decker BHHV320B-QW es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces hacen descuentos.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy importante por el fácil uso y por eso la Black+Decker BHHV320B-QW no ofrece un modelo con un peso de 1 kg. El aspiradora como ya hemos visto tiene muy buenas valoraciones pero la empresa Black+Decker BHHV320B-QW cuida también detalles como su tamaño. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 40 x 20.3 x 16.5 cm; 1 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. En muchos compradores el colorido de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La marca Black+Decker BHHV320B-QW ha realizado este producto del color Azul/ Titanio y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. La potencia de la mayoría electrodomésticos determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El utensilio aspiradora tiene una potencia de 24 vatios por hora. La capacidad de un producto tiene aspectos importantes como puede ser de calidad, sin desperfectos, que cumplan bien su destino. La firma Black+Decker BHHV320B-QW tiene este modelo con una capacidad de 500 milliliters. El electrodoméstico de Black+Decker BHHV320B-QW tiene un precio de 100,13 €.Los compradores lo han votado con 4,5 de 5, con un total de 2.591 valoraciones.

 

Características del Black+Decker BHHV320B-QW

 

Blackdecker dustbuster bhhv320b-qw

 

Aspirador de mano inalámbrico black+decker equipado con una batería de litio de 12 v – 2 ah. Su mango ergonómico, su sistema de vaciado fácil y su cuenco transparente con una capacidad de 700 ml permiten un uso fácil y rápido en el día a día. La carga se realiza sobre la base. El aspirador de mano viene con un extensor para facilitar la limpieza.

 

Preguntas Frecuentes de Black+Decker BHHV320B-QW

 

Cuánto tarda en cargar la batería y cuánto es la potencia de succión?

Hola, la batería carga rápido, yo la suelo poner con una raya (tiene tres) a cargar no sabría decirte tiempo estando descargada, tampoco potencia en kilopascales pero en la potencia máxima (tiene dos) aspira bastante, estoy contento con ella, saludos

Que diferencias entre 12v 24wh y 18v 45wh

Wh hace referencia a la capacidad de la batería, no a la potencia en sí. La potencia viene definida en este caso por el voltaje del motor (12V o 18V)

¿se podria utilizar para limpiar las cenizas de una estufa?

Yo creo que si, es bastante potente, y tiene 2 velocidades

Cuánto tarda en cargar la batería y cuánto es la potencia de succión?

A potência de sucção é muito boa mas a carga gasta-se rapidamente e quase sem aviso prévio, isto é apaga-se de repente. Demora, não sei ao certo, mas, seguramente mais de 4 horas a carregar.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Alcampo, Dia, Carrefour, El corte Ingles, Aldi, Lidl