Opiniones de Bisujerro Motor de la Máquina de Coser 220V 400W Servo Motor de Ahorro de Energía sin Escobillas Máquina de Coser Industrial Velocidad Máxima 4500RPM Ahorro de Energía Silencioso y Sensible

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Bisujerro 1

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 119,99 €
  • La marca Bisujerro 1 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

El Máquina de coser tiene un peso total de 3.63 kg y para emplearlo en nuestro piso está muy bien. El Máquina de coser como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la marca Bisujerro 1 valora también puntos como su tamaño. Las dimensiones de este electrodoméstico es de un total de 29.97 x 24.89 x 21.08 cm; 3.63 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. Tiene un precio el electrodoméstico Máquina de coser de 119,99 €Tiene una puntuación de 5 de 5 de 1 valoración.

 

Características del Bisujerro 1

 

【400W SERVOMOTOR】- El motor de la máquina de coser tiene un diseño estándar con potencia: 400W, voltaje: 220V, frecuencia: 50Hz y control de velocidad: 200-4500RPM. Potencia de frenado, sensible, alta sensibilidad, bajo nivel de ruido drive,almost no hay ahorro en vibration,energy y protección del medio ambiente.
【BOBINA DE COBRE PURO】- El motor de la máquina de coser servo tiene bobinas de cobre puro que resisten condiciones de trabajo de alta temperatura. Larga duración y fiabilidad.
【CONTROL DE CAMBIOS】- Diseño único de tirantes para facilitar su trabajo. Fácil de ajustar la velocidad hasta 4500RPM y la dirección del motor con botones. Pantalla LED de fácil lectura.
【DISEÑO ESTRUCTURAL FUERTE】- Marco de plástico de alta calidad y metal grueso, apariencia lisa. Base del motor reforzada para aumentar la estabilidad. Polea y herramientas de montaje incluidas.

 

 

Preguntas Frecuentes de Bisujerro 1

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Lidl, Aldi, Alcampo, Carrefour, Amazon, El corte Ingles