Opiniones de BISSELL EV675 Robot aspirador para suelos duros y alfombras, hasta 100 minutos de autonomía, ideal para pelos de mascotas, vuelve automáticamente a la estación de carga, control remoto.

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre BISSELL EV675 Robot aspirador para suelos duros y alfombras, hasta 100 minutos de autonomía, ideal para pelos de mascotas, vuelve automáticamente a la estación de carga, control remoto.

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 314 valoraciones.
  • Tiene un precio de 219,99 €
  • La marca BISSELL EV675 Robot aspirador para suelos duros y alfombras, hasta 100 minutos de autonomía, ideal para pelos de mascotas, vuelve automáticamente a la estación de carga, control remoto. es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

La firma BISSELL EV675 Robot aspirador para suelos duros y alfombras, hasta 100 minutos de autonomía, ideal para pelos de mascotas, vuelve automáticamente a la estación de carga, control remoto. nos ofrece el modelo por un precio de 219,99 €.Los compradores lo han votado con 4,4 de 5, con un total de 314 valoraciones.

 

Características del BISSELL EV675 Robot aspirador para suelos duros y alfombras, hasta 100 minutos de autonomía, ideal para pelos de mascotas, vuelve automáticamente a la estación de carga, control remoto.

 

Sistema de limpieza de triple acción con cepillos de doble borde, un cepillo cilíndrico giratorio y una potente succión para limpiar el pelo de mascota y la suciedad del suelo
Batería de iones de litio de 18 v con una autonomía de hasta 100 minutos en suelos duros
Limpieza programada gracias al control remoto; permite controlar y personalizar la limpieza desde la comodidad del sofá
Detección de desnivel para detectar cuando se está acercando a unas escaleras o a otros puntos de caída, además de detectar los niveles de batería baja, para que pueda regresar a la base y recargarse

 

El robot ev675 de bissell limpia los suelos para que usted no tenga que hacer lo; su sistema de limpieza de triple acción utiliza cepillos de doble borde, un cepillo cilíndrico giratorio y una potente succión para limpiar el pelo de mascota y la suciedad del suelo; llega incluso a los espacios de difícil acceso, como a lo largo de los rodapiés y debajo de los muebles bajos; se adapta para limpiar diferentes superficies, como alfombras, moquetas y suelos duros, y cuenta con sensor es inteligentes para detectar cuando se está acercando a unas escaleras o a otros puntos de cada, además de detectar los niveles de batería baja, para que pueda regresar a la base y recargarse; el ev675 también incluye una función de limpieza programable con control remoto para controlar y personalizar la limpieza desde la comodidad de su sofá.

 

Preguntas Frecuentes de BISSELL EV675 Robot aspirador para suelos duros y alfombras, hasta 100 minutos de autonomía, ideal para pelos de mascotas, vuelve automáticamente a la estación de carga, control remoto.

 

Tienen algún aparato para una prueba

Estimado cliente:

Gracias por contactar nuestro servicio. …

Es muy complicado. De programar

Nada sencillo muy sencillo

Es muy complicado. De programar

Para nada va genial y sencillo de pogramar

¿Puedes adaptarse a un suelo von llaga de separación entre las losas de 1cm? Quizás lo reconozca como un escalón y no avance ¿Alguien puede ayudarme

Hola no creo vamos a mí me va de fábula y sube escalones pequeños y todo

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Amazon, Lidl, Dia, Alcampo, El corte Ingles, Aldi