Opiniones de Bissell Multireach Essential Vertical Sin Cable con Aspirador De Mano, 68 Decibelios, Titanio/Azul

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Bissell 2280N

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 239 valoraciones.
  • Tiene un precio de 117,98 €
  • La marca Bissell 2280N es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el fácil uso y por eso la Bissell 2280N no ofrece un modelo con un peso de 1 kg. El tamaño es un aspecto muy valorado para este tipo de modelos en nuestro piso. Por eso la firma Bissell 2280N nos trae un producto bueno, bonito y barato. El tamaño del aspiradora es de 15 x 25 x 118 cm; 1 kilogramos. El aspecto de un modelo va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La empresa Bissell 2280N ha creado un utensilio con el color Titanio/Azul y la verdad que es precioso. Para la empresa Bissell 2280N el colorido es muy esencial y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso diseño. El aspiradora tiene un precioso colorido al poder comprarlo en Titanio/Azul y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. La marca Bissell 2280N tiene una gama amplia de electrodomésticos pero no todos con la misma calidad. El modelo aspiradora tiene una potencia de 8-22. La capacidad de un utensilio tiene detalles valorados como puede ser sin desperfectos, que realicen bien su cometido, de optimizada. La firma Bissell 2280N tiene este utensilio con una capacidad de 0.45 litros. La empresa Bissell 2280N nos ofrece el modelo por un precio de 117,98 €.Tiene una puntuación de 4,1 de 5 de 239 valoraciones.

 

Características del Bissell 2280N

 

La aspiradora MultiReach Essential 2 en 1 de 18 V es ideal para limpiar toda la casa, gracias a su autonomía de 30 minutos.
Aspirador portátil extraíble: para limpiar en cualquier lugar que desees
Mango plegable bidireccional y sentido giratorio de 180°: para un mejor alcance y para moverse con facilidad entre los muebles del hogar, con un diseño compacto.
Depósito de suciedad grande con una capacidad de 0,6 litros para limpiar más y vaciarlo menos. Viene con un pulsador para retirarlo con facilidad.

 

Limpieza potente y duradera. Una limpieza potente disponible gracias a este aspirador sin cables. El aspirador MultiReach Essential ligero y sin cables es un aspirador sin cables fácil de usar con unidad de aspiración extraíble. Gracias a la potente batería de iones de litio dispondrás de hasta 30 minutos de autonomía para poder limpiar poca suciedad o habitaciones enteras. Retira el aspirador de mano para una limpieza rápida o para limpias las superficies altas. La nueva tecnología de filtro Clean Turn te permite mantener su filtro limpio fácilmente. La herramienta para hendiduras y el cepillo para quitar el polvo incluidos ayudan a limpiar las zonas de difícil acceso. La potencia que necesitas en un diseño compacto.

 

Preguntas Frecuentes de Bissell 2280N

 

Sirve para limpiar sofas?

Hola,
Si que puede utilizarlo para limpiar sofas, con la aspiradora de mano.
…

Cuanto pesa este producto

Estimado cliente:

Le informamos que el Multireach Essential vertical, pesa kg 2,5 …

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Amazon, Dia, Lidl, Aldi, Alcampo