Opiniones de BESPORTBLE Balanza Digital de Cocina Báscula de Alimentos para Cocinar Hornear Alimentos Medir Café (Negro 3 Kg sin Pilas)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre BESPORTBLE 07ZS707196

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 33,46 €
  • La marca BESPORTBLE 07ZS707196 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy valorado por el fácil uso y por eso la BESPORTBLE 07ZS707196 no ofrece un electrodoméstico con un peso de 370 g. El bascula de cocina como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca BESPORTBLE 07ZS707196 cuida también puntos como su tamaño. Las dimensiones de este modelo es de un total de 21 x 16 x 3.5 cm; 370.2 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. El color de un modelo va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La marca BESPORTBLE 07ZS707196 ha creado un modelo con el color Negro y la verdad que es precioso. Para la marca BESPORTBLE 07ZS707196 el colorido es muy importante y por eso nos trae un producto con un precioso estilo. El bascula de cocina tiene un precioso color al poder comprarlo en Negro y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. La carcasa en este tipo de productos son muy apreciado y además deben tener mucha calidad detalles como los botones, bordes, calidad del plástico. El producto bascula de cocina ha sido construido principalmente en LED. El producto de BESPORTBLE 07ZS707196 tiene un precio de 33,46 €.

 

Características del BESPORTBLE 07ZS707196

 

Uso amplio: se puede aplicar para pesar café, pesar granos, pesar en la dieta, pesar joyas y pesar hornear
Medición precisa: las básculas de cocina equipadas con sensores de alta precisión y almohadillas antideslizantes tienen como objetivo garantizar la precisión de la medición y la estabilidad. Capacidad máxima de peso de hasta 10 kg.
Fácil de transportar: puede ponerlo en su bolso en su viaje, disfrutar del café y tener un buen viaje.
Multifunción: diseño de pantalla grande LED, función de temporización y función de pesaje.

 

Descripción
La báscula de café electrónica presenta botones táctiles avanzados para una fácil operación. Sus características de tara de precisión calculan el peso neto de los ingredientes. Se puede aplicar en diferentes ocasiones, como pesaje de café, pesaje de granos, pesaje dietético, pesaje de joyas y pesaje de horneado.

Características
– Color: negro.
– Material: LED.
РTama̱o: 20 x 14.5 x 2.9cm.
– Fácil de operar.
Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

Paquete que incluye
1 x balanza de café electrónica

 

Preguntas Frecuentes de BESPORTBLE 07ZS707196

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Amazon, Lidl, Dia, Alcampo, El corte Ingles, Aldi, Carrefour