Opiniones de Mini Dron Juguete Operado A Mano, Juguete de Bola Voladora OVNI Mejorado LED, Regalo Cumpleaños 2020 Más Popular para Niños y Niñas Un Año, Dron Interior Recargable Por USB,Blue-NO Remote control

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre BENREN 11521

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 24,99 €
  • La marca BENREN 11521 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez realizan descuentos.

 

 

La mayoría de usuarios el aspecto de un producto no es indispensable pero para otros sí y en el dron no va a ser menos. La firma BENREN 11521 ha realizado este utensilio del color Blue y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. El electrodoméstico que pertenece a BENREN 11521 tiene muy una excelente calidad y sus aspectos que más destacan son los calidad del plástico, botones, apoyos. Este modelo está construido en Normal. La marca BENREN 11521 nos ofrece el modelo por un precio de 24,99 €.

 

Características del BENREN 11521

 

✔ REGALOS PARA NIÑOS: ¿Buscas nuevos juguetes voladores para niños y niñas? ¿Los mejores regalos de cumpleaños y Navidad para niños de 4 a 12 años? Haz que ese pequeño salte de alegría con este fantástico juguete volador OVNI. ¡Seguro que les encantará!
✔ BATERÍA MÁS GRANDE; MÁS DIVERSIÓN: a diferencia de otros drones RC para niños que agotan su batería en 2 minutos, hemos equipado el nuestro con una batería de 300 maH; 50% más grande que la mayoría. También es convenientemente recargable por USB. Una carga completa tarda menos de 1 hora en hacer que el espectáculo esté en el aire mucho más rápido.
✔ VERSIÓN 2020 CON CARACTERÍSTICAS: ¡Trate a los niños con más sonrisas y más diversión con el último juguete de pelota voladora OVNI! Nuestro dron de juguete para niños controlado manualmente ahora cuenta con llamativas luces LED, una batería más grande y un motor de mayor potencia para amplificar realmente la diversión.
✔ VUELO CONTROLADO A MANO: Equipado con 5 sensores, este mini dron para niños y niñas se mueve automáticamente en cualquier dirección cuando se acerca a una mano u obstáculo. Y la operación es increíblemente amigable para los niños. Presione un solo botón en el controlador para iniciar o simplemente tírelo en el aire.

 

Este es un juguete inteligente y genial especialmente diseñado para niños.

Diseño 2020 actualizado
Diseño apto para niños
Seguir lanzando modo / agregar modo de control remoto

Seguridad y durabilidad: eso es lo que distingue a nuestro dron de juguete recargable por USB del resto. Mientras que otros se rompen fácilmente o tienen hélices expuestas que actúan como
un peligro de lesiones, hemos adoptado un enfoque reflexivo para el diseño. Gracias a la carcasa de ABS de malla flexible, las hélices en movimiento se mantienen alejadas de los dedos meñiques y absorben
impacto cada vez que encuentra un golpe o una caída. ¡Y no hay controles complejos aquí! Los niños de hasta 4 años encontrarán este dron muy fácil de operar. Solo lánzalo al aire
con solo presionar un botón o con un movimiento suave y dejar que sus manos hagan el resto.

Aquí hay más funciones que les encantarán a los niños y niñas:
✔ Ilumina la habitación con luces intermitentes brillantes.
✔ Viene con un mando a distancia para despegue con 1 botón.
✔Nunca vuela demasiado alto; entonces, no más drones perdidos.
✔ Equipado con una batería grande de 300 mAh para tiempos de vuelo más largos.
✔ La batería recargable por USB se carga en menos de una hora.
✔ Se puede voltear para apagar automáticamente el motor.
✔ Tras un impacto fuerte, el dron se apaga para proteger el motor.
✔ Es un regalo perfecto para niños de 4 a 12 años.

Rápido
-Los niños deben ir acompañados de un adulto.
-Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Preguntas Frecuentes de BENREN 11521

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Aldi, Lidl, Alcampo, Amazon, El corte Ingles, Dia