Opiniones de Beldray BEL0769 Quick Vac Lite – Aspiradora multisuperficie, 600 W

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Beldray BEL0769 Quick Vac Lite - Aspiradora multisuperficie, 600 W

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,6 de 5.
  • Tiene un total de 61 valoraciones.
  • Tiene un precio de 50,03 €
  • La marca Beldray BEL0769 Quick Vac Lite – Aspiradora multisuperficie, 600 W es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El utensilio de Beldray BEL0769 Quick Vac Lite – Aspiradora multisuperficie, 600 W tiene un precio de 50,03 €.Este modelo tiene un total de 61 valoraciones y con una nota de 3,6 de 5.

 

Características del Beldray BEL0769 Quick Vac Lite – Aspiradora multisuperficie, 600 W

 

El Beldray Quick Vac Lite tiene un cable de alimentación de 5 metros para que puedas llegar a tus habitaciones sin tener que cambiar de enchufe.
El gran contenedor de polvo tiene una capacidad de 600 ml para que puedas limpiar tu casa numerosas veces antes de que necesite ser vaciado.
La aspiradora es perfecta para la limpieza de múltiples superficies, ya sea sus suelos duros, alfombras, paredes o techos le da un gran acabado.
Brillantemente versátil, puede alternar entre las útiles herramientas de hendidura y cepillo y convertirlo en una pequeña unidad de mano fácilmente.

 

Perfecto para la limpieza de techo a suelo, el Beldray Quick Vac Lite es la opción ideal para mantener tu casa limpia y fresca. La aspiradora es extremadamente ligera, lo que te da un control sin esfuerzo y hace que sea fácil de maniobrar alrededor de tu hogar. Con dos cabezales intercambiables limpia tanto suelos duros como alfombras a un alto nivel. La aspiradora también tiene un práctico filtro lavable y tecnología ciclónica que le da una experiencia de limpieza eficiente, suave y rápida. Nota: carga el artículo antes de usar, asegúrate de que la batería se carga regularmente ya que la energía de la batería se agota incluso si no se utiliza.

 

Preguntas Frecuentes de Beldray BEL0769 Quick Vac Lite – Aspiradora multisuperficie, 600 W

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Amazon, Lidl, Carrefour, Alcampo, Aldi, Dia