Opiniones de Beko MGC20100S – Horno microondas (20 L, 700 W, 20 L), color plateado

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Beko Mgc 20100 s

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 17 valoraciones.
  • Tiene un precio de 87,99 €
  • La marca Beko Mgc 20100 s es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso del microonda es de 12.3 kg y está aceptable para este tipo de herramientas. Las dimensiones es un aspecto muy importante para este tipo de electrodomésticos en nuestra vivienda. Por eso la marca Beko Mgc 20100 s nos trae un producto barato, bueno y bonito. El tamaño del microonda es de 45.2 x 33 x 26.2 cm; 12.3 kilogramos. En muchos compradores el aspecto de un utensilio no es importante pero para otros sí y en el microonda no va a ser menos. La empresa Beko Mgc 20100 s ha realizado este utensilio del color Plata y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. La potencia de algunos modelos determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El electrodoméstico microonda tiene una potencia de 700 vatios. Para dar un buen uso del microonda debe tener aparte de los aspectos anteriores una de calidad, sin daños, que cumplan bien su destino. El producto microonda tiene una capacidad total de 20 litros.Tiene un precio el producto microonda de 87,99 €Tiene una puntuación de 3,9 de 5 de 17 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Beko Mgc 20100 s

 

Prohibiendo la freidora: recetas doradas y crujientes gracias a la potente función grill que le permite cocinar platos sabrosos pero saludables.
Coloca tu microondas Beko donde quieras en la cocina y no te preocupes por el desorden: gran capacidad interior a pesar de su tamaño compacto.
Descongela la carne de forma saludable, calienta las lasañas en pocos minutos o funde el chocolate para tus recetas más deliciosas: elige la potencia que mejor te guste.
La apertura fácil y los controles manuales autoexplicativos para ajustar la potencia y la duración de la cocción, hacen de su microondas el aliado perfecto.

 

Horno microondas con función grill. Potencia microondas: 700 W. Capacidad: 20 l. Temporizador de 30 minutos. Plato giratorio de cristal de 245 mm. Color: plateado.

 

Preguntas Frecuentes de Beko Mgc 20100 s

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Aldi, Dia, Lidl, Amazon