Opiniones de bedee Aspiradora de Mano inalámbrica para Hogar y Coche, 8000PA, Aspiradora Sin Cable Portatil Seco y Húmedo Potente, Carga Rapida, 120W, 14.8V con 2 HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre bedee Aspiradora de Mano inalámbrica para Hogar y Coche, 8000PA, Aspiradora Sin Cable Portatil Seco y Húmedo Potente, Carga Rapida, 120W, 14.8V con 2 HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 8 valoraciones.
  • Tiene un precio de 32,99 €
  • La marca bedee Aspiradora de Mano inalámbrica para Hogar y Coche, 8000PA, Aspiradora Sin Cable Portatil Seco y Húmedo Potente, Carga Rapida, 120W, 14.8V con 2 HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la bedee Aspiradora de Mano inalámbrica para Hogar y Coche, 8000PA, Aspiradora Sin Cable Portatil Seco y Húmedo Potente, Carga Rapida, 120W, 14.8V con 2 HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte no ofrece un utensilio con un peso de 1 kg. El aspiradora como ya sabemos tiene muy correctas valoraciones pero la firma bedee Aspiradora de Mano inalámbrica para Hogar y Coche, 8000PA, Aspiradora Sin Cable Portatil Seco y Húmedo Potente, Carga Rapida, 120W, 14.8V con 2 HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte cuida también características como su tamaño. Las dimensiones de este utensilio es de un total de 38.6 x 12.8 x 12.6 cm; 1 kilogramos y para poder recoger variable3 es correcto. La firma bedee Aspiradora de Mano inalámbrica para Hogar y Coche, 8000PA, Aspiradora Sin Cable Portatil Seco y Húmedo Potente, Carga Rapida, 120W, 14.8V con 2 HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte tiene una gama amplia de modelos pero no todos con la misma calidad. El modelo aspiradora tiene una potencia de 120 vatios. La capacidad de un modelo tiene puntos apreciados como puede ser que realicen bien su cometido, capacidad buena, sin desperfectos. La firma bedee Aspiradora de Mano inalámbrica para Hogar y Coche, 8000PA, Aspiradora Sin Cable Portatil Seco y Húmedo Potente, Carga Rapida, 120W, 14.8V con 2 HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte tiene este electrodoméstico con una capacidad de 1 litros. El producto de bedee Aspiradora de Mano inalámbrica para Hogar y Coche, 8000PA, Aspiradora Sin Cable Portatil Seco y Húmedo Potente, Carga Rapida, 120W, 14.8V con 2 HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte tiene un precio de 32,99 €.Tiene una puntuación de 4,3 de 5 de 8 valoraciones.

 

Características del bedee Aspiradora de Mano inalámbrica para Hogar y Coche, 8000PA, Aspiradora Sin Cable Portatil Seco y Húmedo Potente, Carga Rapida, 120W, 14.8V con 2 HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte

 

4 Funciones en un solo robot: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Apto para todo tipo de suelos (gres, tarima, etc). 26 W de potencia máxima para aspirar tipo de partículas (polvo, pelo, migas, pelusa, etc).
Sistemas de última generación: SENSE TOUCH para permitir llevar a cabo una limpieza más intensa con un suave sistema de amortiguación TACT FRONT. Sistema de sensores por infrarrojos.
Dos cepillos hélice laterales de alto alcance y velocidad. Sistema SWIRL TECH eficiente de doble rodillo giratorio de hasta 910 rpm.
Ruedas multisuperficie para poder sortear obstáculos fácilmente. Depósito de polvo de fácil extracción y limpieza. Tanque de agua con sistema de fijación de mopa. Mando a distancia con control remoto de fácil manejo. Carga de batería directa en red eléctrica.
Fuerte succión y húmedo-seco – El aspirador al puede eliminar fácilmente la superficie, incluyendo el pelo diario de mascotas, restos de papel y líquidos, también puede absorber esas motas invisibles, ocultas profundamente en sofás y colchones. Menos trabajo que la limpieza tradicional, lo cual es útil para eliminar los alérgenos, reduce el riesgo de alergias en cosa y el coche, brindándole a usted y a su familia un entorno de vida más limpio y saludable.
Tecnología de recarga rápida y uso a largo plazo – Esta aspiradora de mano está adoptada para baterías de iones de litio de alta capacidad de 5200 mAh, que solo tarda 2-3 horas en cargar completamente la batería y puede funcionar continuamente durante 30 minutos. El contenedor de polvo grande de 1000 ml le permite realizar una limpieza profunda desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina.
Múltiples usos y accesorios – Aspiradora inalámbrica con 4 accesorios útiles para satisfacer cualquier necesidad de limpieza de esquinas, la boquilla del cepillo es para el cabello y el líquido; la boquilla de la grieta puede ocuparse de la basura en espacios estrechos; y la manguera blanda es útil para limpiar lugares difíciles de alcanzar. Una excelente opción tanto para la limpieza del automóvil como del hogar.
Filtro desmontable y lavable – Viene con Dos filtros de plástico ABS reemplazables y lavables, puede que reutilizable ,fácil de limpiar, no se necesitan cambiar sino limpiarlos después del uso. Para quitar el filtro, presione el botón cotenedor de polvo, luego quite la cubierta frontal, y ya puede extraerlo. Tenga en cuenta que si la succión cae repentinamente, verifique si el filtro está completamente seco después de la limpieza.

 

 

Preguntas Frecuentes de bedee Aspiradora de Mano inalámbrica para Hogar y Coche, 8000PA, Aspiradora Sin Cable Portatil Seco y Húmedo Potente, Carga Rapida, 120W, 14.8V con 2 HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte

 

Me podrian decir si venden algun cargador para este aspirador?

Sí, si tienes algún problema o pregunta, puedes contactar al vendedor, él te ayudará.

¿Se puede lavar y reutilizar el filtro de la aspiradora para automóvil?

Sí, el filtro de la aspiradora para automóvil se puede lavar y reutilizar cientos de veces.

¿Daña la aspiradora si se deja enchufada después de una carga completa?

Prácticamente dejo el mío en el cargador y no he tenido ningún problema. Pero no te recomiendo que lo dejes tanto tiempo.

¿Cómo puedo quitar el filtro para lavarlo y vaciar la suciedad? Parece pegado y no consigo separarlo del contenedor o depósito. Gracias

Se puede separar perfectamente, jala sin miedo. A veces, es posible que necesite un poco más de fuerza para sacarlo.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Amazon, Lidl, Aldi, Dia