Opiniones de Bamix SB Sintética Robot de cocina

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Bamix SB PU

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 262,24 €
  • La marca Bamix SB PU es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy recomendado por el fácil uso y por eso la Bamix SB PU no ofrece un electrodoméstico con un peso de 1 kg. La Bamix SB PU valora mucho estos puntos como son las dimensiones del electrodoméstico. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 41 x 39.5 x 16 cm; 1 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros modelos de su gama. La mayor parte de usuarios el colorido de un modelo no es indispensable pero para otros sí y en el batidora no va a ser menos. La empresa Bamix SB PU ha realizado este producto del color Morado y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. Los productos para realizar bien necesitan una potencia correcta y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del producto batidora es de 200 vatios. La capacidad de un producto tiene detalles importantes como puede ser sin desperfectos, de optimizada, capacidad enorme. La marca Bamix SB PU tiene este utensilio con una capacidad de 1000 Mililitros. La firma Bamix SB PU nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 262,24 €.

 

Caracterisitcas del Bamix SB PU

 

El parque más completa del primer robot sumergible capaz de mezclar, batir, emulsionar, montar, amasar, también triturar (el hielo) todo en menos de un minuto.
Hoja multiusos; varillas; mezclador; cuchilla para carne; soporte de banco; vaso de 1,0 l, Salicesi; Processor (con Polder disc)
Potencia motor: 200 W; Motor AC; Teclas estanques
Longitud Barra: 14 cm

 

‘Robot de cocina compacto, el original desde 1954 fabricado en Suiza. En 1954 M. Roger perrinjaquet, ingegnere Suiza, invento el primer batidora de varilla y lo Chiamo bamix, un término de Batter y mezclas. Gracias a sus 4 cuchillas intercambiables, funge de batidora de varilla redonda, de carnicero, de picar hielo… No pone límites a la imaginación. Busca el libro «cocinar con sólo bamix para tener y ademas spunti ideas; un herramienta para hacer la Tartare a la nata montada

 

Preguntas Frecuentes de Bamix SB PU

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Lidl, Amazon, Dia, El corte Ingles, Alcampo, Aldi