Opiniones de Balay 3WGX-1929 P Microondas con Grill, 800 W, Acero inoxidable

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Balay 3WGX1929P

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 106 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Balay 3WGX1929P es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la Balay 3WGX1929P no ofrece un modelo con un peso de 14 kg. El tamaño es un aspecto muy importante para este tipo de electrodomésticos en nuestro hogar. Por eso la marca Balay 3WGX1929P nos trae un modelo bonito, bueno y barato. Las dimensiones del microonda es de 32 x 45.3 x 28 cm; 14 kilogramos. El aspecto de un utensilio va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La firma Balay 3WGX1929P ha creado un modelo con el color Acero Inoxidable y la verdad que es precioso. Para la firma Balay 3WGX1929P el colorido es muy esencial y por eso nos trae un utensilio con un precioso diseño. El microonda tiene un precioso colorido al poder adquirirlo en Acero Inoxidable y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. La potencia de todos productos determinan la eficacia a la hora de cumplir su cometido. El modelo microonda tiene una potencia de 800 vatios. La carcasa en este tipo de electrodomésticos son muy indispensable y además deben tener buena calidad valores como los bordes, calidad del plástico, apoyos. El utensilio microonda ha sido construido principalmente en Acero inoxidable. En la mayoría tipos de productos necesitan tener una que realicen bien su destino, capacidad buena, sin fisuras. El modelo microonda tiene una capacidad de 17 Litros. El utensilio de Balay 3WGX1929P tiene un precio de economico.Tiene una puntuación de 4,4 de 5 de 106 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Balay 3WGX1929P

 

En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos.
Control electrónico con mando ocultable: fácil de usar y fácil de limpiar.
Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable.
Grill simultáneo, para darle a tus platos un aspecto dorado y apetitoso mientras los calientas.

 

Microondas Balay 3WGX1929P, 18L, 800w, grill simultaneo, inox, reloj electronico, programador, digital, electronico, integrable, marco de encastre.

Color de producto: Acero inoxidable. Consumo energético.1270 W.Requisitos de energía.230 V, 10 A .Capacidad de empotrado y capacidad interior: 17 L

Función auto cocinado, descongelar, grill. Minutero: 99 min. Número de nivel de potencia: 5. Potencia del microondas: 800 W. Reloj integrado.Tipo de control: Electrónico.

Tamaño: 245 mm. Dimensión interior (Ancho x Profundidad x Altura).290 x 274 x 194 mm. Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura).453 x 320 x 280 mm. Peso:14000 g.

 

Preguntas Frecuentes de Balay 3WGX1929P

 

Se puede colocar en una columna de muebles de 50cm? Encastrado?

Sí: De hecho, yo lo he colocado encastrado en el mismo hueco en el que estaba instalado otro anterior que tenían exactamente las mismas medidas. El único problema es que este tiene un accesorio extra en la parte superior que encajó muy justo. Cupo en su sitio y espero que no genere problemas a largo plazo.

Que medidas tiene

Longitud 32 centímetros
Anchura 45.3 centímetros
Altura 28 centímetros

Se conecta con un enchufe normal? Quiero decir si la conexión es tipo la batidora o no. Gracias

Si si el enchufe es normal, como el de cualquier otro aparato

Tengo un hueco de 50 cm de ancho y 40 cm de altura, sirve este microondas?

Hola entras

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Lidl, Amazon, Dia, Aldi, El corte Ingles, Carrefour, Alcampo