Opiniones de baby stroller Cochecito Plegable portátil, asa de Empuje bidireccional, Respaldo de toldo Ajustable, Canasta de Asiento agrandada y ensanchada, Soporte de Tabla rígida Inferior, Puede soportar 25 kg

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre baby stroller Cochecito Plegable portátil, asa de Empuje bidireccional, Respaldo de toldo Ajustable, Canasta de Asiento agrandada y ensanchada, Soporte de Tabla rígida Inferior, Puede soportar 25 kg

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 210,93 €
  • La marca baby stroller Cochecito Plegable portátil, asa de Empuje bidireccional, Respaldo de toldo Ajustable, Canasta de Asiento agrandada y ensanchada, Soporte de Tabla rígida Inferior, Puede soportar 25 kg es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Pocas veces hacen descuentos.

 

 

El modelo de baby stroller Cochecito Plegable portátil, asa de Empuje bidireccional, Respaldo de toldo Ajustable, Canasta de Asiento agrandada y ensanchada, Soporte de Tabla rígida Inferior, Puede soportar 25 kg tiene un precio de 210,93 €.

 

Características del baby stroller Cochecito Plegable portátil, asa de Empuje bidireccional, Respaldo de toldo Ajustable, Canasta de Asiento agrandada y ensanchada, Soporte de Tabla rígida Inferior, Puede soportar 25 kg

 

Nuestro cochecito es lo suficientemente grande para acomodar a bebés menores de 4 años. Y el cojín puede proteger la frágil columna vertebral del bebé y ayudarlo a crecer de manera saludable. El dosel ajustable de tres etapas con techo corredizo pequeño le permite verificar el estado de su bebé en cualquier momento.
Cochecito todoterreno estable y de alta calidad, plegable con un clic, plegado en un tamaño ultracompacto de 49x33x73 cm (largo x ancho x alto), muy adecuado para llevar.
Nuestros cochecitos se pueden utilizar en todas las estaciones. El diseño de ventilación de la persiana enrollable móvil es transpirable y fresco en verano sin ser sofocante ni caluroso. En invierno, la tela del parabrisas es resistente al viento y cálida, lo que puede resistir fácilmente el clima frío. La funda de tela se puede quitar y lavar fácilmente.
Con el diseño de una gran canasta de almacenamiento, es suficiente para almacenar las necesidades de bebés y padres. Reducir la carga de madres que salen. El diseño de alto paisaje amplía la visión del bebé y respira aire fresco.

 

Descripción
Este cochecito de bebé ligero se puede convertir en una cuna y la varilla de empuje se puede instalar en ambas direcciones, lo que es conveniente para que las madres cuiden al bebé en cualquier momento. Además, se puede plegar de forma compacta para caber en el maletero de cualquier automóvil, lo que facilita su transporte.

especificación
Nombre: cochecito portátil
Color rosa
Tamaño del vehículo: 60x40x107 CM
Recepción de tamaño: 49x33x73CM
Peso del rodamiento: 30 kg

Ventajas del producto
Se puede utilizar durante mucho tiempo porque puede cargar 25 kg y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años.
Neumáticos EVA resistentes al desgaste, silenciosos y suaves, conducción universal de 360 °, dirección móvil sin esfuerzo.
El diseño de ventilación de la persiana enrollable en la parte posterior proporciona ventilación y ventilación sin estar tapado.
Agrande y ensanche la cesta para dormir, permitiendo que el bebé ruede libremente, haciéndolo más cómodo para sentarse y acostarse.
Todo el asiento se puede instalar hacia adelante o hacia los padres para facilitar la interacción con el bebé.
La gran canasta debajo del asiento proporciona suficiente espacio para productos y compras para bebés.

 

Preguntas Frecuentes de baby stroller Cochecito Plegable portátil, asa de Empuje bidireccional, Respaldo de toldo Ajustable, Canasta de Asiento agrandada y ensanchada, Soporte de Tabla rígida Inferior, Puede soportar 25 kg

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Dia, Aldi, Lidl