Opiniones de Baby Stroller Cochecito liviano con Respaldo Ajustable, reposapiés y toldo, Asas de Empuje bidireccionales, Puede Sentarse y acostarse, Rodillos Antideslizantes Que absorben los Golpes

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Baby Stroller Cochecito liviano con Respaldo Ajustable, reposapiés y toldo, Asas de Empuje bidireccionales, Puede Sentarse y acostarse, Rodillos Antideslizantes Que absorben los Golpes

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 239,26 €
  • La marca Baby Stroller Cochecito liviano con Respaldo Ajustable, reposapiés y toldo, Asas de Empuje bidireccionales, Puede Sentarse y acostarse, Rodillos Antideslizantes Que absorben los Golpes es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El aspecto de un modelo va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La marca Baby Stroller Cochecito liviano con Respaldo Ajustable, reposapiés y toldo, Asas de Empuje bidireccionales, Puede Sentarse y acostarse, Rodillos Antideslizantes Que absorben los Golpes ha creado un modelo con el color Gray y la verdad que es bonito. Para la firma Baby Stroller Cochecito liviano con Respaldo Ajustable, reposapiés y toldo, Asas de Empuje bidireccionales, Puede Sentarse y acostarse, Rodillos Antideslizantes Que absorben los Golpes el colorido es muy indispensable y por eso nos trae un modelo con un precioso estilo. El silla de paseo tiene un bonito color al poder adquirirlo en Gray y para la mayoría es el mejor color que puede tener. Tiene un precio el producto silla de paseo de 239,26 €

 

Características del Baby Stroller Cochecito liviano con Respaldo Ajustable, reposapiés y toldo, Asas de Empuje bidireccionales, Puede Sentarse y acostarse, Rodillos Antideslizantes Que absorben los Golpes

 

Llévelo con usted: el método de plegado rápido y compacto hace que el cochecito sea adecuado para viajes, vacaciones o visitas de abuelos.
El cochecito reversible puede mirar hacia atrás y hacia delante, y el manillar es ajustable. La rueda delantera flexible con rotación de 360 grados le permite controlar fácilmente todo el cochecito.
Ruedas amortiguadoras: ruedas EVA amortiguadoras con frenos y muelles amortiguadores que facilitan las maniobras en la mayoría de los terrenos. Proporcione una experiencia estable, suave y silenciosa para el descanso y el sueño de su bebé.
El diseño humanizado: respaldo ajustable de 100 ° -170 °, toldo de 5 niveles, pedales ajustables, puede brindarle a su bebé la postura más cómoda para sentarse o actuar como una cuna para que su bebé descanse en cualquier momento.

 

Cochecito de viaje apretado
Adecuado para bebés de 0 a 3,5 años, longitud 53 cm, ancho 96 cm, altura 101 cm, tamaño del asiento: 43 cm x 96 cm (incluido el reposapiés), el asiento largo y ancho es de gran tamaño para que el bebé se siente más cómodo.

Puedes acostarte cuando estés cansado
El respaldo se puede ajustar de 100 ° -170 °, y el toldo y los pedales de 5 velocidades se pueden ajustar para ajustar la postura de asiento más cómoda para el bebé. Puede acostarse y descansar en cualquier momento cuando esté cansado.

Rueda de amortiguador
Las ruedas tienen resortes amortiguadores incorporados para adaptarse a diferentes caminos y brindar una experiencia suave para el bebé. Las ruedas tienen un interruptor universal giratorio de 360 ° incorporado para establecer libremente la dirección universal de conducción.

Plegado rápido
Es fácil de plegar con un solo paso y una sola mención. Es de tamaño pequeño y no ocupa espacio en el automóvil. Pesa 8 kg y es fácil de realizar.

Universal en invierno y verano
La parte superior del toldo está equipada con un tragaluz transpirable, y el asiento está hecho de tela de algodón y lino, que es transpirable, cálido y fácil de limpiar. Se puede utilizar en invierno y verano.

Cinturón de seguridad
El cuerpo viene con un cinturón de seguridad de cinco puntos (ajustable en altura), un reposabrazos para bebés desmontable y un cinturón de entrepierna antideslizante para bebés, que puede brindar protección de seguridad para cada bebé.

6 regalos gratis después de la compra
① Plato llano ② Plato juguete ③ Toalla de saliva ④ Colchoneta de verano ⑤ Almohadilla de algodón ⑥ Mosquitera.

Después de la venta
Después de comprar el producto, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y lo resolveremos lo antes posible.

 

Preguntas Frecuentes de Baby Stroller Cochecito liviano con Respaldo Ajustable, reposapiés y toldo, Asas de Empuje bidireccionales, Puede Sentarse y acostarse, Rodillos Antideslizantes Que absorben los Golpes

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Alcampo, Lidl, Aldi, Amazon, Dia