Opiniones de baby stroller Cochecito Doble de Lado a Lado, Equipado con Cubierta para la Lluvia, el Aluminio de aviación es Ligero y fácil de Plegar, Cochecito con Respaldo Ajustable, Adecuado para 0-6 años

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre baby stroller Cochecito Doble de Lado a Lado, Equipado con Cubierta para la Lluvia, el Aluminio de aviación es Ligero y fácil de Plegar, Cochecito con Respaldo Ajustable, Adecuado para 0-6 años

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 423,08 ÔéČ
  • La marca baby stroller Cochecito Doble de Lado a Lado, Equipado con Cubierta para la Lluvia, el Aluminio de aviaci├│n es Ligero y f├ícil de Plegar, Cochecito con Respaldo Ajustable, Adecuado para 0-6 a├▒os es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

La mayor├şa de compradores el color de un utensilio no es importante pero para otros s├ş y en el silla de paseo no va a ser menos. La firma baby stroller Cochecito Doble de Lado a Lado, Equipado con Cubierta para la Lluvia, el Aluminio de aviaci├│n es Ligero y f├ícil de Plegar, Cochecito con Respaldo Ajustable, Adecuado para 0-6 a├▒os ha realizado este producto del color Malachite Green y es muy correcto para los lugares que solemos utilizarlo. Tiene un precio el electrodom├ęstico silla de paseo de 423,08 ÔéČ

 

Caracter├şsticas del baby stroller Cochecito Doble de Lado a Lado, Equipado con Cubierta para la Lluvia, el Aluminio de aviaci├│n es Ligero y f├ícil de Plegar, Cochecito con Respaldo Ajustable, Adecuado para 0-6 a├▒os

 

El amortiguador de cuatro ruedas se implementa sin problemas, con amortiguadores de resorte más gruesos, que pueden hacer frente fácilmente a diversas condiciones de la carretera y reducir los baches. Hay cojinetes muy suaves en el interior para una implementación suave.
El material de aluminio de aviaci├│n es liviano, resistente a la corrosi├│n y al ├│xido, y m├ís duradero. Es ligero pero resistente y puede soportar un peso de 30 kg. Es adecuado para beb├ęs de 0 a 6 a├▒os.
75 cm de ancho, puede ingresar al ascensor y la puerta sin desmontar, la conexión es estable y la manija única es fácil de implementar.
Dise├▒o humanizado, cintur├│n de seguridad de cinco puntos. El viaje seguro est├í garantizado para los beb├ęs, los reposabrazos delanteros desmontables son convenientes para que los beb├ęs entren y salgan, grandes cestas de almacenamiento dobles, almacene art├şculos de uso diario, configuraciones de frenos dobles, p├írese y pare, y suba y vaya.

 

┬íDale a tu beb├ę un viaje c├│modo! El respaldo y los pedales de este cochecito doble se pueden ajustar para que el beb├ę se siente o se acueste. Es necesario sacar al beb├ę y reducir la carga para la madre.

especificaci├│n
Nombre: cochecito doble
Peso neto / peso bruto / peso del rodamiento: 11 KG / 12,5 KG / 30 KG
Edad aplicable: 0-6 a├▒os.
Tama├▒o ampliado: 76 * 99 * 75 CM
Tama├▒o del embalaje: 77 * 23 * 64 CM
Colores disponibles: verde malaquita, gris espacial

Ventilaci├│n circulante
El techo adopta un toldo ajustable de 4 velocidades, que se puede ajustar seg├║n el clima, proporcionando sombra y a prueba de viento; el techo solar visible + la ventana trasera se puede levantar, ventilar y transpirar.

Plegado fácil
Un toque, una presión, una colección, fácil de recoger y transportar, tamaño pequeño, apto para todos los baúles.

El beb├ę puede sentarse y acostarse
Ajuste continuo del pedal trasero, que puede ajustar la postura c├│moda de acuerdo con las necesidades del beb├ę, adecuado para beb├ęs de 0 a 6 a├▒os.

Producci├│n de material seleccionado
Aluminio de aviaci├│n liviano, duradero y resistente a la corrosi├│n, puede soportar un peso de 30 kg, robusto y duradero, y extender el tiempo de uso del cochecito.

 

Preguntas Frecuentes de baby stroller Cochecito Doble de Lado a Lado, Equipado con Cubierta para la Lluvia, el Aluminio de aviación es Ligero y fácil de Plegar, Cochecito con Respaldo Ajustable, Adecuado para 0-6 años

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Aldi, Amazon, Lidl, Dia