Opiniones de baby stroller Cochecito de bebé Plegable, Cuna portátil, Apto para bebés de 0 a 36 Meses, Asiento Alargado y ensanchado, Respaldo/Pedal/Capota Ajustable, Rodillos amortiguadores para Evitar Golpes

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre baby stroller Cochecito de bebé Plegable, Cuna portátil, Apto para bebés de 0 a 36 Meses, Asiento Alargado y ensanchado, Respaldo/Pedal/Capota Ajustable, Rodillos amortiguadores para Evitar Golpes

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 239,26 €
  • La marca baby stroller Cochecito de bebé Plegable, Cuna portátil, Apto para bebés de 0 a 36 Meses, Asiento Alargado y ensanchado, Respaldo/Pedal/Capota Ajustable, Rodillos amortiguadores para Evitar Golpes es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

En muchos compradores el colorido de un electrodoméstico no es indispensable pero para otros sí y en el silla de paseo no va a ser menos. La empresa baby stroller Cochecito de bebé Plegable, Cuna portátil, Apto para bebés de 0 a 36 Meses, Asiento Alargado y ensanchado, Respaldo/Pedal/Capota Ajustable, Rodillos amortiguadores para Evitar Golpes ha realizado este modelo del color Blue y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. El utensilio de baby stroller Cochecito de bebé Plegable, Cuna portátil, Apto para bebés de 0 a 36 Meses, Asiento Alargado y ensanchado, Respaldo/Pedal/Capota Ajustable, Rodillos amortiguadores para Evitar Golpes tiene un precio de 239,26 €.

 

Características del baby stroller Cochecito de bebé Plegable, Cuna portátil, Apto para bebés de 0 a 36 Meses, Asiento Alargado y ensanchado, Respaldo/Pedal/Capota Ajustable, Rodillos amortiguadores para Evitar Golpes

 

El cochecito que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3,5 años, el cochecito adopta un asiento de 43 cm de ancho y 96 cm de largo, que tiene un espacio más grande y un bebé más cómodo.
Diseño cómodo, el respaldo y el reposapiés se pueden ajustar a múltiples ángulos. La sombrilla plegable proporciona un ambiente cómodo para que el bebé se siente, juegue o duerma; el portavasos móvil, el plato llano y la cesta de la compra grande proporcionan un uso diario Gran comodidad.
La rueda delantera tiene un resorte amortiguador incorporado, que no teme a los golpes, antideslizante y resistente al desgaste, fuerte y duradero, y puede adaptarse a diferentes caminos. Viene con un interruptor giratorio de 360 °, conducción de dirección universal configurada libremente.
Plegado rápido, el cochecito se puede plegar de forma compacta con una mano, lo que ahorra tiempo, esfuerzo y espacio. El peso es de 8 kg y es fácil de transportar al salir.

 

Descripción del producto
Con este cochecito, desde el nacimiento de tu bebé hasta el preescolar, obtendrás el equipamiento perfecto para salir.
Este cochecito de bebé es liviano y fácil de plegar y almacenar, y se puede operar con una mano, lo que ahorra tiempo y esfuerzo y es fácil de transportar.
Las ruedas de EVA con amortiguación y frenos se pueden maniobrar libremente en conducción direccional y conducción universal. Proporcione una experiencia estable, suave y silenciosa para el descanso y el sueño de su bebé.
Tejido de lino, universal en invierno y verano, transpirable y cálido.
El respaldo / pedal / capota del automóvil se puede ajustar para facilitar que el bebé encuentre una postura más cómoda durante el juego y el descanso.
Se le da un plato de comida de juguete para agregar diversión al bebé.

especificación
Nombre del producto: cochecito plegable
Peso bruto: 8,5 kg
Color del producto: rojo, azul cielo, morado, rosa, azul, gris
Tamaño del producto:
Expandir 53x55x101cm
Plegado 43x32x90cm
Material del neumático: rueda de espuma EVA
Proceso: proceso de pintura para hornear a alta temperatura
Material del marco: acero con alto contenido de carbono
Tejido: tejido de lino
Otros materiales: plástico PP

Gran elección para cochecitos de bebé, recibirás 7 regalos.
1 x cuna
1 x plato de comida
1 x plato de juguete
1 x toalla de saliva
1 x alfombra de verano
1 almohadilla de algodón
1 x mosquitera

 

Preguntas Frecuentes de baby stroller Cochecito de bebé Plegable, Cuna portátil, Apto para bebés de 0 a 36 Meses, Asiento Alargado y ensanchado, Respaldo/Pedal/Capota Ajustable, Rodillos amortiguadores para Evitar Golpes

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Carrefour, Lidl, Dia, Amazon, Alcampo, El corte Ingles