Opiniones de Baby Monsters- Silla de Paseo Alaska + regalo de un bolso neceser organizador-danielstore (Atlantic)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Baby Monsters- Silla de Paseo Alaska + regalo de un bolso neceser organizador-danielstore (Atlantic)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,5 de 5.
  • Tiene un total de 3 valoraciones.
  • Tiene un precio de 329,00 €
  • La marca Baby Monsters- Silla de Paseo Alaska + regalo de un bolso neceser organizador-danielstore (Atlantic) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El producto de Baby Monsters- Silla de Paseo Alaska + regalo de un bolso neceser organizador-danielstore (Atlantic) tiene un precio de 329,00 €.Este utensilio tiene un total de 3 valoraciones y con una nota de 3,5 de 5.

 

Características del Baby Monsters- Silla de Paseo Alaska + regalo de un bolso neceser organizador-danielstore (Atlantic)

 

La Silla de Paseo Alaska Baby Monsters es el fruto de la innovacion del equipo de Baby Monsters, con la esencia de la Silla Phoenix en una version mas innovadora y evolucionada.
Baby Monsters Alaska resistente, duradera, amplia y confortable gracias a su asiento más acolchado con 36cm de ancho y respaldo de 50 cm de altura. Incluye ruedas todo terreno y eje de freno extraíble, reposapies y manillar regulable en altura, capota Xl con protección UPF+50 confeccionada en tejido repelente al agua .
Ofrece la posibilidad de incorporar opcionalmente una hamaca reversible, grupo 0, y capazo rígido para convertirla en un fabuloso Travel System.
Regalo de plástico de lluvia danielstore

 

Características de la Silla de Paseo Alaska Baby Monsters: Adecuada desde el nacimiento. Manillar y Barra de delantera con lujosos acabados en cuero vegano. Capota XL elástica extensible desmontable para un fácil lavado y el arco de metal que proporciona un mayor tensado. La última sección de la capota incorpora ventilación ajustable con cremallera. Tejidos en capota repelentes al agua y con protección UPF+50. Sistema de ventilación total con recogida de textil en la parte trasera. Rápido sistema de plegado con patente de diseño y autocierre. Manillar en polipiel microperlada regulable en altura. Reposapies regulable. Asiento reclinable en múltiples posiciones un 10% más largo en altura. Anchura del asiento 36cm. Ventilación lateral. Barra frontal de polipiel microperlada extraíble. Ruedas delanteras fijas o pivotantes de EVA (7″). Ruedas traseras de EVA (8″). Gran cesta de la compra. Muy compacta cuando está plegada. Soporta hasta 25 kg. Posibilidad de incorporar hamaca reversible, portabebé grupo 0 Luna y/o capazo rígido o semirígido como accesorios opcionales. Incluye Chasis Silla Alaska en color negro y Set de color a elegir con capota + barra frontal + protectores de arnés.

 

Preguntas Frecuentes de Baby Monsters- Silla de Paseo Alaska + regalo de un bolso neceser organizador-danielstore (Atlantic)

 

La copata viene?

Yo pedí un silla y me llegó solo la capota

Que viene de regalo un bolso neceser y plástico de lluvia?

Buenos días,

Lo sentimos pero la descripción está desactualizada, no es correcta, no lleva ningún accesorio. Gracias. …

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Alcampo, Lidl, Carrefour, El corte Ingles, Aldi, Amazon