Opiniones de Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet – Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet - Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4 de 5.
  • Tiene un total de 14 valoraciones.
  • Tiene un precio de 559,00 ÔéČ
  • La marca Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet – Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere m├ís peculiaridades.

 

 

El peso del silla de paseo es de 9.9 kg y est├í correcto para este tipo de modelos. La Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet – Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro cuida mucho estos valores como son las dimensiones del electrodom├ęstico. Este modelo tiene un tama├▒o de 66.5 x 93 x 103 cm; 9.9 kilogramos y est├í muy conseguido respecto a otros productos de su categoria. La firma Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet – Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro nos ofrece el utensilio por un precio de 559,00 ÔéČ.Los compradores lo han votado con 4 de 5, con un total de 14 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet – Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro

 

Su plegado ultra compacto (63 x 66,5 x 25 cm) hace que sea la elecci├│n perfecta para acompa├▒arte en cualquier aventura.
┬┐Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? C├ímbiale la posici├│n pero no de asiento. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, el beb├ę viajar├í c├│modo y seguro en todas vuestras aventuras juntos.
El reposapi├ęs ajustable permite que el beb├ę descanse las piernas para mayor comodidad.
El sol es realmente molesto y peligroso para el niño por eso nuestra capota multiposición con protección solar UPF 50+ es perfecta. Ofrece cobertura total al niño y además tiene ventana para poder ver a tu peque cuando quieras.

 

El dise├▒o ligero e inteligente de este cochecito gemelar, permite pasar sin dificultad por puertas standard. Pli├ęgalo r├ípido y con una sola mano, adem├ís cabe perfectamente en el maletero del coche y en otros espacios reducidos. Moverse por la ciudad con dos beb├ęs nunca ha sido tan f├ícil.

Puede utilizarse desde el nacimiento colocando f├ícilmente dos capazos plegables o una silla de auto. El asiento se reclina hasta una posici├│n casi plana, que en conjunto con el reposapi├ęs ajustable, permite encontrar la posici├│n m├ís c├│moda para los ni├▒os en cada momento.

Otras caracter├şsticas Premium como el nuevo tejido y el toldo con protecci├│n solar UPF 50+ hacen que este cochecito gemelar sea el mejor aliado para tu d├şa a d├şa.

El City Tour 2 Double no está diseñado para correr.

 

Preguntas Frecuentes de Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet – Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Dia, Alcampo, Aldi