Opiniones de Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet – Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet - Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 14 valoraciones.
  • Tiene un precio de 559,00 €
  • La marca Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet – Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más peculiaridades.

 

 

El peso del silla de paseo es de 9.9 kg y está correcto para este tipo de modelos. La Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet – Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro cuida mucho estos valores como son las dimensiones del electrodoméstico. Este modelo tiene un tamaño de 66.5 x 93 x 103 cm; 9.9 kilogramos y está muy conseguido respecto a otros productos de su categoria. La firma Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet – Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro nos ofrece el utensilio por un precio de 559,00 €.Los compradores lo han votado con 4 de 5, con un total de 14 valoraciones.

 

Características del Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet – Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro

 

Su plegado ultra compacto (63 x 66,5 x 25 cm) hace que sea la elección perfecta para acompañarte en cualquier aventura.
¿Sentado viendo el mundo o tumbado descansando? Cámbiale la posición pero no de asiento. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, el bebé viajará cómodo y seguro en todas vuestras aventuras juntos.
El reposapiés ajustable permite que el bebé descanse las piernas para mayor comodidad.
El sol es realmente molesto y peligroso para el niño por eso nuestra capota multiposición con protección solar UPF 50+ es perfecta. Ofrece cobertura total al niño y además tiene ventana para poder ver a tu peque cuando quieras.

 

El diseño ligero e inteligente de este cochecito gemelar, permite pasar sin dificultad por puertas standard. Pliégalo rápido y con una sola mano, además cabe perfectamente en el maletero del coche y en otros espacios reducidos. Moverse por la ciudad con dos bebés nunca ha sido tan fácil.

Puede utilizarse desde el nacimiento colocando fácilmente dos capazos plegables o una silla de auto. El asiento se reclina hasta una posición casi plana, que en conjunto con el reposapiés ajustable, permite encontrar la posición más cómoda para los niños en cada momento.

Otras características Premium como el nuevo tejido y el toldo con protección solar UPF 50+ hacen que este cochecito gemelar sea el mejor aliado para tu día a día.

El City Tour 2 Double no está diseñado para correr.

 

Preguntas Frecuentes de Baby Jogger City Tour 2 Doble Jet – Cochecito gemelar desde nacimiento. Color negro

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Dia, Alcampo, Aldi