Opiniones de Baby Jogger City Mini GT2 Jet. Cochecito de bebé todo terreno desde naciemiento hasta 22 kg. Color negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Baby Jogger City Mini GT2 Jet. Cochecito de bebé todo terreno desde naciemiento hasta 22 kg. Color negro

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 22 valoraciones.
  • Tiene un precio de 539,00 €
  • La marca Baby Jogger City Mini GT2 Jet. Cochecito de bebé todo terreno desde naciemiento hasta 22 kg. Color negro es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso del silla de paseo es de 10.2 kg y está bien para este tipo de productos. El tamaño es un detalle muy valorado para este tipo de herramientas en nuestra casa. Por eso la empresa Baby Jogger City Mini GT2 Jet. Cochecito de bebé todo terreno desde naciemiento hasta 22 kg. Color negro nos trae un electrodoméstico barato, bueno y bonito. Las dimensiones del silla de paseo es de 55.5 x 18.01 x 82.25 cm; 10.22 kilogramos. El utensilio de Baby Jogger City Mini GT2 Jet. Cochecito de bebé todo terreno desde naciemiento hasta 22 kg. Color negro tiene un precio de 539,00 €.Este producto tiene un total de 22 valoraciones y con una nota de 4,7 de 5.

 

Características del Baby Jogger City Mini GT2 Jet. Cochecito de bebé todo terreno desde naciemiento hasta 22 kg. Color negro

 

Tira de una cinta con una mano para doblar el City Mini GT2: así de sencillo y compacto. Realmente es tan fácil como parece. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo.
Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar regulable podrás ajustarlo a tu altura y disfrutar de un cómodo paseo gracias a su barra ergonómica. Además con el freno de mano podrás frenar tu carrito en cualquier momento y bloquear el cochecito con solo un gesto.
El asiento del City Mini GT2 es el más amplio de toda la gama Baby Jogger. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente y a su cubierta retráctil, lograrás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro.
El reposapiés ajustable permite que el bebé descanse las piernas para mayor comodidad, no querrá levantarse de la silla.

 

El City Mini® GT2 tiene un diseño completamente nuevo, que añade funcionalidad y estilo al cochecito todo terreno por excelencia. A los pequeños detalles como el manillar regulable para adaptarse a la altura de los padres o el freno de parking de mano, se suman características Premium como el reposapiés ajustable, el nuevo tejido o el toldo a dos alturas, haciendo del City Mini GT2 uno de los cochecitos más completos de su categoría.
Completamente versátil, puede utilizarse desde el nacimiento colocando fácilmente un capazo plegable o una silla de auto, además el asiento se reclina hasta una posición casi plana. El City Mini GT2 acompañará al bebé en cada etapa hasta que ya no lo necesite.

 

Preguntas Frecuentes de Baby Jogger City Mini GT2 Jet. Cochecito de bebé todo terreno desde naciemiento hasta 22 kg. Color negro

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Amazon, Lidl, Dia, El corte Ingles, Aldi, Alcampo