Opiniones de Baby Jogger City Mini 4 – Silla de paseo, color negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Baby Jogger City Mini 4 - Silla de paseo, color negro

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,7 de 5.
  • Tiene un total de 106 valoraciones.
  • Tiene un precio de 399,00 €
  • La marca Baby Jogger City Mini 4 – Silla de paseo, color negro es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy valorado por el fácil manejo y por eso la Baby Jogger City Mini 4 – Silla de paseo, color negro no ofrece un electrodoméstico con un peso de 10.5 kg. Las dimensiones es un característica muy valorado para este tipo de modelos en nuestra casa. Por eso la marca Baby Jogger City Mini 4 – Silla de paseo, color negro nos trae un modelo barato, bueno y bonito. Las dimensiones del silla de paseo es de 60.96 x 102.87 x 96.52 cm; 10.5 kilogramos. Tiene un precio el electrodoméstico silla de paseo de 399,00 €Tiene una puntuación de 4,7 de 5 de 106 valoraciones.

 

Características del Baby Jogger City Mini 4 – Silla de paseo, color negro

 

Se puede sentar y empujar en dos direcciones, lo que puede evitar que el bebé se resfríe en el frente. La posición se puede ajustar desde el asiento hasta la posición acostada. El bebé puede usarlo desde que nace.
El toldo de cobertura completa se puede ajustar en 6 niveles, que se pueden ajustar arbitrariamente de acuerdo con diferentes condiciones climáticas y necesidades.
Tejidos respetuosos con la piel de alta calidad seleccionados, transpirables y refrescantes, respetuosos con la piel, naturales y respetuosos con el medio ambiente, que brindan a los bebés un entorno para dormir cómodo y respetuoso con el medio ambiente.
Ruedas de goma grandes, fuertes y resistentes al desgaste, neumáticos a prueba de explosiones no inflables, buena transitabilidad, fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera, núcleo de rueda con rodamiento de acero, giro flexible, suave y silencioso, mejora la estabilidad, la comodidad y la seguridad de la implementación .
Sistema de doblado Quick-Fold que le permite plegar el cochecito con una sola mano
Ruedas macizas de 8,5”, freno parking de mano y manillar regulable en altura
Posibilidad de acoplarle un capazo Baby Jogger o una silla grupo 1
Chasis ligero que incluye garantía de por vida contra defectos de fabricación

 

El cochecito City Mini 4 de Baby Jogger combina ligereza y adaptabilidad con una capacidad de carga excepcional. Mucho más que un cochecito simple, robusto y bien estructurado, City Mini 4 es un sistema de viaje completo, eficiente y versátil, gracias a la opción de convertirse en un sistema de viaje, en unos pocos y sencillos movimientos

 

Preguntas Frecuentes de Baby Jogger City Mini 4 – Silla de paseo, color negro

 

La city tour tiene una mochila para poder colgarla a la espalda. Esta silla no tiene esta opción?

Lo desconozco, de serie no

Es válida para llevar en el avión como equipaje en cabina?

Ni idea. Dependera de la compañia imagino. Aunque hasta donde yo he visto las sillitas te dejan llevarlas hasta la puerta del avion. Alli las bajan a bodega y luego te las devuelven en la puerta del sitio de llegada. Nunca he visto a nadie meter una como equipaje de mano.

Es todoterreno?? Se puede usar en terrenos irregulares, sin asfaltar , por el campo?? Cuánto miden las ruedas??

Hay una versión todoterreno de este carrito en el que las ruedas son más adecuadas. Este es razonablemente todo terreno (caminos de arena, pistas en no muy mal estado) pero no es todoterreno del todo.

incluye portabiberon y burbuja de lluvia?

No, no lo incluye. Lo debes comprar aparte

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Lidl, Dia, Amazon