Opiniones de Babify Air Plus 2.0 Silla de Paseo hasta 22 Kg/Reclinable con barra de Seguridad. Ligera 6,7 kg

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Babify Air Plus 2.0 Silla de Paseo hasta 22 Kg/Reclinable con barra de Seguridad. Ligera 6,7 kg

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 110,33 €
  • La marca Babify Air Plus 2.0 Silla de Paseo hasta 22 Kg/Reclinable con barra de Seguridad. Ligera 6,7 kg es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El silla de paseo tiene un peso total de 8.84 kg y para utilizarlo en nuestro piso está muy bien. Las dimensiones es un aspecto muy observado para este tipo de modelos en nuestro hogar. Por eso la empresa Babify Air Plus 2.0 Silla de Paseo hasta 22 Kg/Reclinable con barra de Seguridad. Ligera 6,7 kg nos trae un electrodoméstico barato, bueno y bonito. Las dimensiones del silla de paseo es de 60 x 45 x 28 cm; 8.84 kilogramos. La firma Babify Air Plus 2.0 Silla de Paseo hasta 22 Kg/Reclinable con barra de Seguridad. Ligera 6,7 kg nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 110,33 €.Tiene una puntuación de 4 de 5 de 1 valoración.

 

Características del Babify Air Plus 2.0 Silla de Paseo hasta 22 Kg/Reclinable con barra de Seguridad. Ligera 6,7 kg

 

① La Silla de Paseo Babify Air 2.0 con solo 6,7 kg es la silla ideal para tu peque ! La gran capota extensible se puede tirar hacia adelante protegiendo a su hijo aún mejor contra el sol, el viento y la lluvia
② Sistema de plegado Quick-Fold que le permite plegar la silla de paseo con una sola mano; chasis de Aluminio anonizado; ruedas delanteras 360º con bloqueo y amortiguación independiente.
③ Arnés de seguridad de 5 puntos con acolchado de Soft Touch que proporciona seguridad y protección con varias posiciones de reclinado para el confort del niño.
â‘£ Incluye barra delantera, arneses acolchados para hombros, separapiernas y colchoneta de viscofoam.

 

✔ La silla de Paseo Babify Air 2.0 es la silla ideal para tu hijo: ligera, compacta y ágil. ✔ Su diseño elegante y práctico hace que sea la elección perfecta para el día a dia. ✔ Tiene todo lo que necesitas en una silla de paseo: Asiento reclinable hasta la horizontal, reposapiés regulable, manillar regulable, capota extensible, cesta de gran capacidad, plegado compacto.✔ La gran capota extensible se puede tirar hacia adelante protegiendo a su hijo aún mejor contra el sol, el viento y la lluvia.✔ Sistema de plegado Quick-Fold que le permite plegar la silla de paseo con una sola mano; chasis de Aluminio anonizado; ruedas delanteras 360º con bloqueo y amortiguación independiente.✔ La silla de paseo Babify tiene las ruedas más grandes de cualquier silla de paseo ligera, lo que significa una conducción suave y un fácil empuje con una sola mano. Plegado con una sola mano. Incluye barra protectora y se pliega con ella. Perfecto para maleteros pequeños. La tela del asiento de Babify es extraíble y lavable a máquina. ✔ El asiento de Babify tiene una reclinación personalizable, con un respaldo de 47 cm y un asiento más amplio, por lo que obtendrás más de un año o dos de uso adicional – reposapiés ajustable de 3 posiciones y HOMOLOGADA HASTA 22 KG.✔ Capota repelente al agua extra grande. Proporciona protección solar UPF 50 desde casi cualquier ángulo. I★ Además incluye todos los complementos necesarios para que no tengas que comprar nada mas: Barra protectora y colchoneta con reductor. Es la silla de Paseo ideal ¡. Muy ligera, solo 6,7 kg. ★

 

Preguntas Frecuentes de Babify Air Plus 2.0 Silla de Paseo hasta 22 Kg/Reclinable con barra de Seguridad. Ligera 6,7 kg

 

El manillar es alto? Se puede regular la altura del manillar?

No se puede regular.
Yo mido 1’70m y me queda a la altura de la cintura

Cual es la altura del manillar una vez montada?

Yo mido 1’70 y me queda a l altura de la cintura más o menos

Se reclina 170°c??

No se reclina completamente, pero mi niña va muy comoda

Lleva barra de seguridad?

Sí

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Dia, Alcampo, Carrefour, Lidl, Aldi, Amazon