Opiniones de Automático Mini Horno eléctrico con temporizador de 60 minutos Guantes incluye horneado bandeja y anti-Escaldado 1200W Potencia de Cocción 15L Capacidad Azul Rosa (Color: Azul) (Color : Pink)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Automático Mini Horno eléctrico con temporizador de 60 minutos Guantes incluye horneado bandeja y anti-Escaldado 1200W Potencia de Cocción 15L Capacidad Azul Rosa (Color: Azul) (Color : Pink)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 194,08 €
  • La marca Automático Mini Horno eléctrico con temporizador de 60 minutos Guantes incluye horneado bandeja y anti-Escaldado 1200W Potencia de Cocción 15L Capacidad Azul Rosa (Color: Azul) (Color : Pink) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El microonda tiene un peso total de 10 kilogramos y para emplearlo en nuestra residencia está muy bien. La mayoría de compradores el color de un producto no es esencial pero para otros sí y en el microonda no va a ser menos. La empresa Automático Mini Horno eléctrico con temporizador de 60 minutos Guantes incluye horneado bandeja y anti-Escaldado 1200W Potencia de Cocción 15L Capacidad Azul Rosa (Color: Azul) (Color : Pink) ha realizado este producto del color Pink y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. La capacidad de un modelo tiene aspectos valorados como puede ser capacidad buena, de optimizada, que realicen bien su cometido. La marca Automático Mini Horno eléctrico con temporizador de 60 minutos Guantes incluye horneado bandeja y anti-Escaldado 1200W Potencia de Cocción 15L Capacidad Azul Rosa (Color: Azul) (Color : Pink) tiene este electrodoméstico con una capacidad de 15 Litros. Tiene un precio el electrodoméstico microonda de 194,08 €

 

Caracterisitcas del Automático Mini Horno eléctrico con temporizador de 60 minutos Guantes incluye horneado bandeja y anti-Escaldado 1200W Potencia de Cocción 15L Capacidad Azul Rosa (Color: Azul) (Color : Pink)

 

Cuatro tubos de calentamiento azules, dos calentar arriba y abajo, la tecnología de tratamiento azul para hacer el calor más estable y reducir el consumo de energía.
La ampliación de la gama de temperatura de 100-230 ° C, para satisfacer las necesidades de bicarbonato de primaria, es una necesidad para los principiantes.
capacidad 15L, trazador de líneas de cubo de bienes, de gran capacidad, peso completo.Multicapa parrilla independiente para satisfacer diferentes necesidades y selección flexible.
60 minutos de tiempo, no hay necesidad de reloj, ajustar el tiempo de acuerdo a la demanda, puerta de cristal templado transparente, se puede observar los cambios de alimentación en tiempo real, disfrutar de la diversión.

 

«»»Gracias por visitar nuestra tienda
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio. «»
Bienvenido de nuevo la próxima vez y te deseo una vida feliz.»
Descripción
Descripción
Nombre del producto: Mini Horno
Tensión nominal: 110V-240V
Potencia nominal: 1200W
Número de tubos de calentamiento: 4
el modo de control de temperatura: control de temperatura independiente de tubos superior e inferior
La capacidad del producto: 15L
Color del producto: azul, rosa
Estilo del producto: horizontal
Método de control: mecánico
Calefacción material de la tubería: acero inoxidable
Tamaño del producto: 395 * 330 * 254 mm / 15.55 * 12.99 * 10in
tamaño de la cavidad interior: 280 * 273 * 197mm
Peso neto: 5kg
Perdónanos porque puede haber pequeños errores entre el objeto real y la imagen debido al disparo y la iluminación. Gracias por su comprensión. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

 

Preguntas Frecuentes de Automático Mini Horno eléctrico con temporizador de 60 minutos Guantes incluye horneado bandeja y anti-Escaldado 1200W Potencia de Cocción 15L Capacidad Azul Rosa (Color: Azul) (Color : Pink)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, Alcampo, Lidl, Dia, Amazon, Aldi, El corte Ingles