Opiniones de Aura GestureBotics Aviador controlado por Gestos

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Aura GestureBotics Aviador controlado por Gestos

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,9 de 5.
  • Tiene un total de 56 valoraciones.
  • Tiene un precio de 19,99 €
  • La marca Aura GestureBotics Aviador controlado por Gestos es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El dron tiene un peso total de 420 g y para emplearlo en nuestro hogar está muy bien. La Aura GestureBotics Aviador controlado por Gestos vigila mucho estos valores como son el tamaño del utensilio. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 35.5 x 11.5 x 28 cm; 420 gramos y está muy bien respecto a otros utensilios de su estilo. El colorido de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La marca Aura GestureBotics Aviador controlado por Gestos ha creado un producto con el color Negro/ Rojo y la verdad que es precioso. Para la empresa Aura GestureBotics Aviador controlado por Gestos el aspecto es muy importante y por eso nos trae un utensilio con un precioso diseño. El dron tiene un precioso colorido al poder adquirirlo en Negro/ Rojo y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. El electrodoméstico de Aura GestureBotics Aviador controlado por Gestos tiene un precio de 19,99 €.Este producto tiene un total de 56 valoraciones y con una nota de 2,9 de 5.

 

Características del Aura GestureBotics Aviador controlado por Gestos

 

Con Aura, cualquiera puede volar el dron como si tuviera superpoderes!
¡Transformando los gestos humanos en mandamientos telequinéticos!
Incorporado en un exclusivo controlador de guantes portátil, la tecnología Gesturebotics permite al usuario un control preciso, haciendo que el vuelo de Drone sea más fácil que nunca.
Ponte el controlador de guantes Gesturebotics y Aura está a tu mando! Onda hacia ti y vuela hacia ti. Olvídalo, y vuela lejos. Izquierda, derecha, arriba, abajo… con una ola de tu mano

 

Aura es una fusión de fantasía y realidad con tecnología patentada Gesturerobótica. Empaquetado en un exclusivo controlador de guantes, la tecnología Gesturerobotics permite al usuario un control preciso, haciendo que el vuelo de drone sea más fácil que nunca. Simplemente ponlo en el controlador de guantes Gesturerobotics y Aura está a tu mando. Déjalo hacia ti y vuela hacia ti. Déjalo y se aleja. Izquierda, derecha, arriba, abajo… todo con la onda de tu mano. Con Aura, cualquier persona puede volar el drone como si tuviese superpotencia.

 

Preguntas Frecuentes de Aura GestureBotics Aviador controlado por Gestos

 

Cuando dura la cada carga de bateria? Gracias

Usando el dron unos 15 minutos aproximadamente

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Dia, Aldi, Lidl, Carrefour