Opiniones de Atyhao Aspirador de Robot de Barrido Inteligente Ultrafino Multifuncional Limpiador de fregona de Piso Limpiador de Suciedad de la Oficina en el hogar(Blanco)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Atyhao Atyhao53bgp4soti-12

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 41,79 €
  • La marca Atyhao Atyhao53bgp4soti-12 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso del aspiradora es de 1.1 kg y está bien para este tipo de herramientas. El color de un electrodoméstico va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La empresa Atyhao Atyhao53bgp4soti-12 ha creado un electrodoméstico con el color Blanco y la verdad que es bonito. Para la empresa Atyhao Atyhao53bgp4soti-12 el aspecto es muy importante y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso diseño. El aspiradora tiene un bonito color al poder adquirirlo en Blanco y para muchos es el mejor colorido que puede tener. La empresa Atyhao Atyhao53bgp4soti-12 nos ofrece el modelo por un precio de 41,79 €.

 

Características del Atyhao Atyhao53bgp4soti-12

 

El robot inteligente de aspiradora integra barrer, succionar y trapear, haciendo que la limpieza diaria sea más efectiva.
La limpieza inteligente con un solo botón, sin operación, es muy adecuada para la limpieza diaria del hogar y la oficina.
Batería de gran capacidad de 4400 mAh, duración de batería continua, puede controlar la velocidad de conducción de alta, media y baja, libre de cambiar.
El giro inteligente, protege los muebles contra daños, bordes lisos, puede evitar obstáculos de manera efectiva al encontrar obstáculos, evitar caídas, reducir golpes.

 

 

Preguntas Frecuentes de Atyhao Atyhao53bgp4soti-12

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Carrefour, Lidl, Dia, El corte Ingles, Amazon, Alcampo