Opiniones de Atten Enfriador de Vino Enfriador de Bebidas Vino Retro Vitrina de Gran Capacidad, Independiente Bodega Nevera Temperatura Ajustable Funcionamiento silencioso (Color : Red)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Atten Asisyph-123

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 2.821,80 €
  • La marca Atten Asisyph-123 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del Vinoteca es de 1 gramos y está aceptable para este tipo de herramientas. En muchos usuarios el aspecto de un producto no es esencial pero para otros sí y en el Vinoteca no va a ser menos. La marca Atten Asisyph-123 ha realizado este modelo del color Red y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. El modelo de Atten Asisyph-123 tiene un precio de 2.821,80 €.

 

Características del Atten Asisyph-123

 

★ alta utilización del espacio.
Tres capas ★ de LOW-E de vidrio aislante reducen la radiación ultravioleta y se despiden de agua nebulizada.
★ El gabinete y el marco de la puerta tienen un diseño de arco consistente, más de un millar de ajustes del molde, y están llenos de sentido artístico, deducir una tendencia estética retro único.
★ temperatura constante inteligente, cuidando la correcta, ℃ amplia zona de control de temperatura 5-18, más allá del tesoro bodega-como el medio ambiente tesoro mejor atención a los vinos amor.

 

Material de estantes: cromo / madera sólida
material de la puerta del gabinete: templado puerta de cristal
Peso: 34 kg
Intervalo de temperatura: 5 ℃ -18 ℃
forma Refrigeración: refrigeración directa
un funcionamiento de bajo nivel de ruido 38db sueño, dejar que el vino disfrutar del tiempo, esperando a que la fragancia a la floración.

El incorporada en la caja de almacenamiento de agua mantiene la humedad de almacenamiento.El corcho es seco y crea una brecha, permitiendo que el aire entre en la oxidación del vino botella y acelerar.

Constante gabinete del vino temperatura tiene un sistema incorporado en la caja de almacenamiento de agua, que puede mantener la humedad del entorno de almacenamiento de 55 a 75% de humedad relativa.Simular el entorno de almacenamiento bodega natural, mantener los corchos en un estado adecuado, y permitir que el cuerpo vino respire normalmente.

Tanto si quieres una, o una unidad independiente integrada enfriador de vino en su cocina o barra de área en su comedor o zona de ocio, lo que puede satisfacer.

 

Preguntas Frecuentes de Atten Asisyph-123

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Aldi, Lidl, Carrefour, Alcampo, Amazon