Opiniones de Atten Vino Gabinete compacto del refrigerador de vino Beba refrigerador de la casa independiente rojo y blanco Enfriador de vino con puerta de vidrio Bodega Los estantes de madera maciza funcionamient

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Atten Asisyph-123

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 883,91 €
  • La marca Atten Asisyph-123 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy importante por el fácil manejo y por eso la Atten Asisyph-123 no ofrece un utensilio con un peso de 1 gramos. Para hacer un buen uso del Vinoteca debe tener aparte de los valores anteriores una sin daños, capacidad buena, de optimizada. El modelo Vinoteca tiene una capacidad total de 48 Litros.La marca Atten Asisyph-123 nos ofrece el modelo por un precio de 883,91 €.

 

Características del Atten Asisyph-123

 

★ diseño perfecto: El gabinete del vino está hecho de acero inoxidable de alta calidad y cristal.Tiene lustre brillante, textura fuerte, protección UV, resistente y anti-desgaste, tira de sellado de alta calidad, trabajo silencioso, de pequeño tamaño y la colocación estable.
★ Excelente efecto de enfriamiento: El gabinete del vino adopta la última refrigerador, de múltiples facetas, todo tipo de refrigeración, un funcionamiento estable, enfriamiento rápido, fuerte capacidad de refrigeración y sin ruido.
★ espacio de almacenamiento de gran tamaño: No hay cacao rack de almacenamiento extraíbles multi-capa en el armario climatizado.Es adecuado para almacenar diferentes tipos de comida y vino.El espacio de almacenamiento es grande, y que no interfiera con los demás y es limpio e higiénico.
★ seguridad y ahorro de energía: El gabinete del vino tiene cableado estable, funcionamiento estable, el refrigerante respetuoso del medio ambiente, la salud sin flúor, diferentes artículos de temperatura en diferentes rangos de temperatura, control inteligente de la energía, en espera automática, y el ahorro energético.

 

Se trata de un armario climatizado que se pueden utilizar en una casa, oficina, gimnasio, apartamento o zona de cocina, lo que le permite disfrutar de una variedad de vinos fresca en cualquier momento y en cualquier lugar, y sentir el frescor del verano.

El enfriador de vino es adecuado para una variedad de alimentos, vinos y cosméticos para mantener la temperatura.

El gabinete del vino tiene una gran capacidad y un diseño de múltiples capas, que se puede utilizar para almacenar diversos artículos.

● Nombre del producto: gabinete del vino.

● La capacidad del producto: 48L

● Modo de alimentación: 110-240 V AC.

● método Refrigeración: Aire enfría

● Material: acero + vidrio.

● rango de control de temperatura: 10-18 ° C.

● Tamaño del producto: 34 * 51 * 62.4cm (13.4 * 20.1 * 24.4inch)

● Consumo de energía: 0.27kwh / 24h

● Peso neto: 15 kg

Nota: Sólo vendemos armarios de vino, y el resto son decorativos!

 

Preguntas Frecuentes de Atten Asisyph-123

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Aldi, Amazon, Alcampo, Lidl, Carrefour