Opiniones de ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protección Integral, 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Modo sin Cabeza, Mejor Dron de Juguete, 2 Baterías,Rojo

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protección Integral, 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Modo sin Cabeza, Mejor Dron de Juguete, 2 Baterías,Rojo

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 86 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protección Integral, 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Modo sin Cabeza, Mejor Dron de Juguete, 2 Baterías,Rojo es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El peso del dron es de 25 g y está correcto para este tipo de modelos. La ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protección Integral, 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Modo sin Cabeza, Mejor Dron de Juguete, 2 Baterías,Rojo cuida mucho estos características como son el tamaño del modelo. Este utensilio tiene unas dimensiones de 8.6 x 8.6 x 6.3 cm; 25 gramos y está muy optimizado respecto a otros utensilios de su categoria. El aspecto de un modelo va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito diseño. La empresa ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protección Integral, 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Modo sin Cabeza, Mejor Dron de Juguete, 2 Baterías,Rojo ha creado un producto con el color Rojo y la verdad que es bonito. Para la empresa ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protección Integral, 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Modo sin Cabeza, Mejor Dron de Juguete, 2 Baterías,Rojo el color es muy importante y por eso nos trae un producto con un precioso diseño. El dron tiene un precioso colorido al poder adquirirlo en Rojo y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La empresa ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protección Integral, 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Modo sin Cabeza, Mejor Dron de Juguete, 2 Baterías,Rojo nos ofrece el utensilio por un precio de economico.Tiene una puntuación de 4,1 de 5 de 86 valoraciones.

 

Características del ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protección Integral, 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Modo sin Cabeza, Mejor Dron de Juguete, 2 Baterías,Rojo

 

★Protección de 360 °★: Independientemente de cómo caiga el dron, el marco de protección superior redondo permite que el dron se levante y proteja mejor el dron de los impactos.Es la mejor elección para los padres elegir drones para sus hijos!
★Divertirse★: el drone puede realizar giros de 360 °, los increíbles efectos de fresco LED son impresionantes, ¡lo que le permite convertirse en el protagonista de la noche! 3 velocidades también pueden estimular la experiencia de vuelo de su hijo. Esto ejercita la capacidad de control del niño mientras aumenta el placer.
★Fácil para Principiantes★: ATOYX drone para que los niños pueden disfrutar de los controles simples trae alegría sin fin, el modo sin cabeza, altitud hold, una tecla de retorno que lleva a este maravilloso viaje de vuelo.
★Rendimiento de Alto Costo★: 2 baterías en el paquete le permiten disfrutar de hasta 16 minutos de tiempo de vuelo extendido, más 4 hélices de drones, ya no tiene que preocuparse por el reemplazo.

 

 

Preguntas Frecuentes de ATOYX Mini Drone para Niños y Principiantes, AT-66D RC Drone Protección Integral, 3D Flips,Una Tecla de Retorno, Modo sin Cabeza, Mejor Dron de Juguete, 2 Baterías,Rojo

 

Nos falla una hélice,¿alguien sabe cómo podemos solucionar este problema?

Quizás la mejor sea que te pongas en contacto con atención al cliente de Amazon y les cuentes lo ocurrido.

Se puede quitar la carcasa exterior de protección?

Creo que no, va todo en una pieza y lo único que se quita es la batería.

Cómo consigo instrucciones en Castellano?

Hola. Imagino que para eso tendrás que ponerte en contacto con el vendedor del Drone.

Cómo consigo instrucciones en Castellano?

No lo sé solo se que viene intercambiado la derecha es la izquierda y viceversa

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Alcampo, Aldi, Lidl, Carrefour, Dia, Amazon