Opiniones de Aspiradoras Hogar Escoba, Hikeren Aspiradora de Mano Sin Cable 12000 pa, Aspiradoras Vertical con Batería de 2500mAh, 2 Velocidades, Luces LED, Filtros Lavables, 2 Cepillos

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Aspiradoras Hogar Escoba, Hikeren Aspiradora de Mano Sin Cable 12000 pa, Aspiradoras Vertical con Batería de 2500mAh, 2 Velocidades, Luces LED, Filtros Lavables, 2 Cepillos

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,5 de 5.
  • Tiene un total de 644 valoraciones.
  • Tiene un precio de 88,98 €
  • La marca Aspiradoras Hogar Escoba, Hikeren Aspiradora de Mano Sin Cable 12000 pa, Aspiradoras Vertical con Batería de 2500mAh, 2 Velocidades, Luces LED, Filtros Lavables, 2 Cepillos es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la Aspiradoras Hogar Escoba, Hikeren Aspiradora de Mano Sin Cable 12000 pa, Aspiradoras Vertical con Batería de 2500mAh, 2 Velocidades, Luces LED, Filtros Lavables, 2 Cepillos no ofrece un electrodoméstico con un peso de 3 kg. La Aspiradoras Hogar Escoba, Hikeren Aspiradora de Mano Sin Cable 12000 pa, Aspiradoras Vertical con Batería de 2500mAh, 2 Velocidades, Luces LED, Filtros Lavables, 2 Cepillos valora mucho estos aspectos como son las dimensiones del modelo. Este producto tiene unas dimensiones de 61.2 x 22.4 x 15 cm; 3 kilogramos y está muy optimizado respecto a otros herramientas de su estilo. Los electrodomésticos para realizar bien necesitan una potencia correcta y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del modelo aspiradora es de 120 vatios. Para dar un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los puntos anteriores una sin fisuras, de calidad, capacidad aceptable. El electrodoméstico aspiradora tiene una capacidad total de 0.6 Litros.El modelo de Aspiradoras Hogar Escoba, Hikeren Aspiradora de Mano Sin Cable 12000 pa, Aspiradoras Vertical con Batería de 2500mAh, 2 Velocidades, Luces LED, Filtros Lavables, 2 Cepillos tiene un precio de 88,98 €.Este producto tiene un total de 644 valoraciones y con una nota de 3,5 de 5.

 

Características del Aspiradoras Hogar Escoba, Hikeren Aspiradora de Mano Sin Cable 12000 pa, Aspiradoras Vertical con Batería de 2500mAh, 2 Velocidades, Luces LED, Filtros Lavables, 2 Cepillos

 

?【Succión Potente】Aspiradora escoba con motor de alto rendimiento que proporciona una succión potente 12000pa, en modo fuerte se puede limpiar migas,arena y otros residuos. El modo estándar también es fácil limpiar pelos de mascota,? el polvo, etc.
? 【Larga Autonomía】Nuestras aspiradoras hogar escoba con batería recargable de 2500mAh,?ambos modos autonomía de 25-30 minutos, por lo que se puede limpiar su casa sin problemas después de cargar completamente.
?【Aspiradora 2 en 1】Esta aspiradora vertical con una filtración de tres etapas y puede evitar el agua y el polvo entren en el motor paso a paso.Las aspiradoras verticales y las aspiradoras portátiles se pueden convertir libremente.Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar.
?【Ligero y Cómodo 】Esta ligera aspiradora escoba sin cable funciona con un cepillo motorizado flexible 180º y el mango plegable que le permitirá llegar a cualquier lugares estrechos.También tiene 4 luces LED ??que se puede iluminar y detectar el polvo más fino.

 

?Aspiradora sin cable
Diseño inalámbrico, despedida de la situación de ser atrapado por el cable de alimentación, esta aspiradora vertical y mano 2 en 1 equipada completamente, tambien puede cambiar el modo de mano,limpiar rápidamente el hogar.

?Sistema de Filtración Triple
Nuestra aspiradora adopta un sistema de filtración de 3 etapas,puede bloquear las partículas muy pequeñas y el agua paso a paso. mantiene la durabilidad de la succión.
Al mismo tiempo, hay salidas de aire en ambos lados para mantener el filtro limpio y proteger el contenedor de recolección.

?Cepillo motorizado
El cepillo motorizado es accionado por un motor independiente. Se puede cepillar 6.000 veces en 1 minuto.
?Fácil mantenimiento
El contenedor de polvo, los filtros y los cepillos, son desmontables y pueden lavarse con agua.

Especificaciones
Dimensiones: 64 cm x 55 cm x 50cm
Potencia de Succión: 12000 Pa
Tipo de Bateria:Litio
Potencia máxima: 120 W
Capacidad del contenedor: 0.6 L
Decibelios de Ruido: <75dB
Tiempo de Trabajo:20-35minutos
Tiempo de Carga Completamente:3-4H
Material: ABS

?Método de Mantenimiento
1.Limpiar regularmente el filtro y el elemento del filtro para garantizar su rendimiento
2.Desenchufe el cargador antes de usarlo, de lo contrario, la aspiradora vertical se dañará y no podrá usarse.? Servicio al cliente profesional:
Proporcionar a nuestros clientes una buena experiencia de compra.Oferemos una garantía de 24 meses.
Antes de tener la idea de devolver o reembolsar,cualquier problema o pregunta, puede contactarnos lo antes posible, le daremos una solución o respuesta.

 

Preguntas Frecuentes de Aspiradoras Hogar Escoba, Hikeren Aspiradora de Mano Sin Cable 12000 pa, Aspiradoras Vertical con Batería de 2500mAh, 2 Velocidades, Luces LED, Filtros Lavables, 2 Cepillos

 

¿El filtro es de acero y se puede lavar pero es Hepa?

Yo uso escoba en seco

Sirve para aspirar pelos en una peluquería?

yo creo que si ,en los rincomes siempre se puede usar la aspiradora que incluye,lo que si hay muchos no se si enseguida abra que limpiarla

He comprado este aspirador pero me ha venido sin cargador. Alguien puede sacarme una foto o decirme las especificaciones del cargador?

lo mejor , reclamar a Amazon

Una tapa está medio abierta, he comprado la aspiradora y en el aspirador de mano, donde se presiona para poner y quitar del aparato principal,

Se quita y se pone muy fácil, es cierto que a,veces hay que presionar 2 o tres veces hasta que se oiga un click,, parece un sistema frágil,,pero luego va perfecta,,y no tendría que haber nada suelto

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Carrefour, Amazon, Lidl, El corte Ingles, Aldi, Alcampo