Opiniones de Aspiradora de mano inalámbrica, recargable, portátil, inalámbrica, con potente succión y filtro de acero lavable con agua, 120 W inalámbrico con batería de 2200 mAh para el hogar, el automóvil

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Aspiradora de mano inalámbrica, recargable, portátil, inalámbrica, con potente succión y filtro de acero lavable con agua, 120 W inalámbrico con batería de 2200 mAh para el hogar, el automóvil

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 18 valoraciones.
  • Tiene un precio de 29,99 €
  • La marca Aspiradora de mano inalámbrica, recargable, portátil, inalámbrica, con potente succión y filtro de acero lavable con agua, 120 W inalámbrico con batería de 2200 mAh para el hogar, el automóvil es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces hacen descuentos.

 

 

El peso del aspiradora es de 800 g y está correcto para este tipo de modelos. La Aspiradora de mano inalámbrica, recargable, portátil, inalámbrica, con potente succión y filtro de acero lavable con agua, 120 W inalámbrico con batería de 2200 mAh para el hogar, el automóvil cuida mucho estos detalles como son las dimensiones del utensilio. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 37.5 x 12.5 x 11.5 cm; 800 gramos y está muy optimizado respecto a otros modelos de su estilo. La mayoría de compradores el color de un electrodoméstico no es esencial pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La firma Aspiradora de mano inalámbrica, recargable, portátil, inalámbrica, con potente succión y filtro de acero lavable con agua, 120 W inalámbrico con batería de 2200 mAh para el hogar, el automóvil ha realizado este electrodoméstico del color Blanco y es muy bueno para los lugares que solemos utilizarlo. Los modelos para realizar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este producto no va a ser menos. La potencia del producto aspiradora es de 120 vatios. Tiene un precio el electrodoméstico aspiradora de 29,99 €Tiene una puntuación de 4,6 de 5 de 18 valoraciones.

 

Características del Aspiradora de mano inalámbrica, recargable, portátil, inalámbrica, con potente succión y filtro de acero lavable con agua, 120 W inalámbrico con batería de 2200 mAh para el hogar, el automóvil

 

Uso más prolongado con carga rápida: las aspiradoras de mano BO-sense inalámbricas incorporan una batería de iones de litio de gran capacidad de 2000 mah que solo carga alrededor de 3 horas y funcionó hasta 30 minutos, lo que le permite tener suficiente tiempo para limpiar la habitación después de una carga completa.
Potente succión: las aspiradoras de mano BO-sense inalámbricas utilizan un motor superfuerte con una potente succión que proporciona un potente motor continuo de 120 W con una fuerte succión de hasta 4500 PA. La aspiradora en seco y húmedo es eficaz para limpiar polvo, restos de papel, piedras pequeñas, líquidos, etc. Perfecto para una limpieza rápida diaria en cualquier lugar.
esorios multifunción: la aspiradora de mano BO-sense está equipada con 3 boquillas diferentes para satisfacer todas las necesidades de limpieza: boquilla para rincones, manguera de extensión y boquilla de cepillo para limpiar diferentes lugares. La boquilla para ranuras para limpiar la suciedad en las esquinas y los líquidos, la manguera de extensión para limpiar áreas más lejanas y la boquilla del cepillo es para limpiar el cabello en la alfombra o la cama.
Filtro HEPA lavable y reutilizable: la aspiradora de mano adopta el filtro HEPA de acero inoxidable, que es lavable y más duradero, además, el filtro de la aspiradora de mano es una gran herramienta para aumentar la limpieza que puede atrapar polvo fino, cenizas de cigarrillos y bacterias. Solo necesita rotar y tomarlo de manera simple, y limpiar con agua fácilmente.

 

Función
-Succión fuerte: haga que su casa y su automóvil estén limpios con una potente potencia de succión de 4500-5000pa.
-Tiempo de funcionamiento inalámbrico y duradero: las cargas de aproximadamente 3 horas y hasta 30 minutos se pueden llevar a cualquier lugar para limpiar.
Uso en húmedo / seco: no solo se puede limpiar polvo, restos de papel, piedras pequeñas, sino también agua, ordeñar cualquier líquido.
-Accesorios multifunción: la boquilla para rincones es adecuada para limpiar espacios estrechos, esquinas y líquidos, la manguera de extensión puede limpiar toda la casa y el automóvil, y la boquilla del cepillo limpia los restos de comida, restos de papel, cenizas de cigarrillos, pelo de mascotas fácilmente.
-Filtro HEPA reutilizable: se puede utilizar repetidamente.
-Ligero en peso: las aspiradoras de mano BO-sense pesan solo alrededor de 510 g, lo que es similar al peso de un ipad 4, es liviano y muy práctico para el automóvil y el hogar.

Cómo utilizar:
1.Cargue el limpiador de vacío con USB alrededor de 2.5-3 horas.
2. Mantenga presionado el interruptor táctil de la aspiradora durante 3-5 segundos para iniciarlo.
3.Compruebe si la luz LED está completamente cargada (los tres indicadores están encendidos, lo que significa que está completamente cargada). 4.Cuando se carga: el puerto de carga USB se muestra en rojo para una carga normal, verde para una carga completa.
5.Cambie el cabezal de succión según la situación de uso.

Especificación:
Color: blanco
Peso: 510g
Succión: 4500-5000PA
Decibel: 70dB-80db
Tiempo de carga: 3 horas
Tiempo de trabajo: 20-30 min. Aplicable: coche, oficina, hogar

El paquete incluye:
Aspiradora de coche x 1
Filtro HEPA x 1
Manguera de extensión x 1
Boquilla para rincones x 1
Boquilla de cepillo x 1
Manual de usuario x 1
Cable USB x 1

 

Preguntas Frecuentes de Aspiradora de mano inalámbrica, recargable, portátil, inalámbrica, con potente succión y filtro de acero lavable con agua, 120 W inalámbrico con batería de 2200 mAh para el hogar, el automóvil

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Alcampo, El corte Ingles, Dia, Carrefour, Aldi, Lidl