Opiniones de Aspiradora de Mano, 7000Pa Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Aspirador Mano Sin Cable para Seco y Húmedo, Batería de 2500mAh, Filtro de Acero Inoxidable, Accesorios Completos para Hogar y Coche

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Aspiradora de Mano, 7000Pa Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Aspirador Mano Sin Cable para Seco y Húmedo, Batería de 2500mAh, Filtro de Acero Inoxidable, Accesorios Completos para Hogar y Coche

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,5 de 5.
  • Tiene un total de 61 valoraciones.
  • Tiene un precio de 35,96 €
  • La marca Aspiradora de Mano, 7000Pa Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Aspirador Mano Sin Cable para Seco y Húmedo, Batería de 2500mAh, Filtro de Acero Inoxidable, Accesorios Completos para Hogar y Coche es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso del aspiradora es de 850 g y está correcto para este tipo de modelos. Las dimensiones es un aspecto muy observado para este tipo de electrodomésticos en nuestra casa. Por eso la empresa Aspiradora de Mano, 7000Pa Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Aspirador Mano Sin Cable para Seco y Húmedo, Batería de 2500mAh, Filtro de Acero Inoxidable, Accesorios Completos para Hogar y Coche nos trae un utensilio barato, bueno y bonito. El tamaño del aspiradora es de 33 x 13 x 11 cm; 850 gramos. La firma Aspiradora de Mano, 7000Pa Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Aspirador Mano Sin Cable para Seco y Húmedo, Batería de 2500mAh, Filtro de Acero Inoxidable, Accesorios Completos para Hogar y Coche tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma calidad. El producto aspiradora tiene una potencia de 100 vatios. Tiene un precio el electrodoméstico aspiradora de 35,96 €Los usuarios lo han votado con 4,5 de 5, con un total de 61 valoraciones.

 

Características del Aspiradora de Mano, 7000Pa Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Aspirador Mano Sin Cable para Seco y Húmedo, Batería de 2500mAh, Filtro de Acero Inoxidable, Accesorios Completos para Hogar y Coche

 

✊【7000PA Potente Succión Ciclónica】 Nuestra aspiradora de mano equipada con un potente motor ultra alto de 100 W con succión de hasta 7 Kpa. Ideal para la limpieza diaria, incluidos pelos, polvo, pelo de mascotas y restos de papel. Una opción inteligente para limpiar de coche y oficinas y el hogar (Doble Uso Húmedo?y Seco). Proporciona una protección integral para su vida diaria.
✊【Carga Rápida y Protección Múltiple】 Esta aspiradora de mano sin cable se adopta baterías de litio de alta capacidad de 2500 mAh, solo 3 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25 minutos. ? Nuestro sistema de carga también ofrece 3 capas de protecciones, incluida la protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
✊【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】 El filtro lavable de aspirador de mano sin cable potente para proporcionar un gran efecto de aislamiento y filtrado. Puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro de HEPA. ? Cada filtro de acero inoxidable puede ser lavable y ser un diseño de moda con alta eficiencia para absorber partículas finas. El filtro debe secarse después de cada limpieza para mantener una succión potente, ideal para una limpieza completa.
✊【Accesorios Amplios Aplicaciones】 La aspiradora portátil de última generación con 3 tipos diversos de accesorios lo ayuda a limpiar las costuras de las caminatas, las esquinas de las escaleras, las grietas del automóvil y el sofá, etc. Manguera se usa para limpiar todo tipo de pelos de mascotas, ? arena para perros , restos de papel y ceniza de cigarrillo. El Cepillo para limpiar un sofá, una manta y cama. Boquilla de grieta más adecuado rincones de habitaciones y lugares de difícil acceso.

 

? Un buen ayudante en tu vida, la aspiradora de mano Hikeren te ayudará a terminar la limpieza diaria, más relajación y una forma de limpieza sin esfuerzo para ti.?

?Dado que la aspiradora es un producto funcional, basado en nuestros años de experiencia en ventas, hemos resumido algunos puntos para entender más claramente.?

? ¿Cómo mantener su aspiradora?️

✍ Lavar el Filtro: Después de limpiar el filtro, recuerde secarlo antes de usarlo.
Después de un uso múltiple, puede usar el cepillo del accesorio para limpiar el filtro, para evitar la obstrucción del polvo y reducir la succión.

⚡Ventaja: Más duraderos que los filtros convencionales,e puede lavar más de 500 veces, lo que equivale a aproximadamente 20 filtros HEPA convencionales.

✍ Cargar la Batería: No utilice una aspiradora durante la carga.
No cargue durante la noche, es mejor desenchufarlo cuando esté lleno, si lo usa durante aproximadamente 10 minutos cada vez, puede usarlo dos veces para cargar la batería una vez.

⚡Estado: Cuando se está cargando, la luz roja parpadea. Cuando está completamente cargada, la luz azul está encendida.

? ¿Qué situaciones necesita contactarnos?
1. El sonido que crees que es particularmente fuerte y extraño, más de 75 decibeles.
2. Sin ninguna succión, incluso el polvo o el cabello no se puede aspirar.
3. No hay succión después de la limpieza el filtro,debe usarse durante mucho tiempo,solo cambiar un reemplazo.
4. Cuando la batería se está cargando, la luz intermitente es anormal.
5. No sabe cómo usar la aspiradora.

? Servicio al cliente profesional:
Proporcionar a nuestros clientes una buena experiencia de compra.Oferemos una garantía de 24 meses.
Antes de tener la idea de devolver o reembolsar,cualquier problema o pregunta, puede contactarnos lo antes posible, le daremos una solución o respuesta.

 

Preguntas Frecuentes de Aspiradora de Mano, 7000Pa Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Aspirador Mano Sin Cable para Seco y Húmedo, Batería de 2500mAh, Filtro de Acero Inoxidable, Accesorios Completos para Hogar y Coche

 

¿Cuánto suele durar la batería?

Hola amigo,Muchas gracias por su pregunta.
Esta aspiradora de mano con capacidad de batería de 2500mAh,? funcion continua 25 minutos,solo necesita 3-4 horas para cargarse completamente.
Si tiene algún problema , puede decirnos , podemos ayudarle a resolver . …

Cuanto dura la batería?

Hola amigo,Muchas gracias por su pregunta.
Esta aspiradora de mano con capacidad de batería de 2500mAh,? funcion continua 25 minutos,solo necesita 3-4 horas para cargarse completamente.
Si tiene algún problema , puede decirnos , podemos ayudarle a resolver . …

Que tiempo dura la bateria?

Hola amigo,Muchas gracias por su pregunta.
Esta aspiradora de mano con capacidad de batería de 2500mAh,? funcion continua 25 minutos,solo necesita 3-4 horas para cargarse completamente.
Si tiene algún problema , puede decirnos , podemos ayudarle a resolver . …

Tiene suficiente potencia para limpiar el coche?

Hola amigo,Muchas gracias por preguntar nuestro producto.

Nuestra aspiradora de mano con una succión potente 7000pa, adecuada para la limpieza rápida diaria, es la mejor opción para la limpieza de coche, casa y oficina. …

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Carrefour, Aldi, Alcampo, Dia, Lidl, El corte Ingles