Opiniones de Aspirador seco y húmedo 1600W con sistema de filtrado de 3-niveles, accesorios y función de soplado

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Aspirador seco y húmedo 1600W con sistema de filtrado de 3-niveles, accesorios y función de soplado

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Aspirador seco y húmedo 1600W con sistema de filtrado de 3-niveles, accesorios y función de soplado es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más complementos.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 13.5 kg y para utilizarlo en nuestro piso está muy bien. Las dimensiones es un detalle muy observado para este tipo de utensilios en nuestro hogar. Por eso la marca Aspirador seco y húmedo 1600W con sistema de filtrado de 3-niveles, accesorios y función de soplado nos trae un utensilio bueno, bonito y barato. Las dimensiones del aspiradora es de 60 x 58 x 38 cm; 13.5 kilogramos. La potencia de algunos productos determinan la eficacia a la hora de cumplir su función. El producto aspiradora tiene una potencia de 1600 vatios. El producto de Aspirador seco y húmedo 1600W con sistema de filtrado de 3-niveles, accesorios y función de soplado tiene un precio de economico.

 

Características del Aspirador seco y húmedo 1600W con sistema de filtrado de 3-niveles, accesorios y función de soplado

 

Aspirador con potente motor de 1600W para seco y húmedo.
Sistema de filtro de 3 etapas, tanque de agua de 30 litros y visor de capacidad.
La potencia de succión son >180mbar de presión negativa.
Con función de soplado y toma de corriente para dispositivos.

 

Esta aspiradora para seco y húmedo es una verdadera todo terreno adecuada para una amplia variedad de trabajos gracias a sus 1600 vatios. Su función de aspiración en seco y en húmedo hace posible aspirar tanto la suciedad seca como la húmeda con una potencia de aspiración de >180mbar. Además, la aspiradora puede utilizarse dentro y fuera de casa, por lo que es una ayuda práctica para eliminar la suciedad del coche, el sótano, el garaje o el jardín, que le evitará la necesidad de tener que utilizar diferentes dispositivos de limpieza. Además de la función de succión, este dispositivo también puede utilizarse para el soplado de aire.

La aspiradora tiene un eficiente sistema de filtros que se divide en tres etapas. En el primer filtro el polvo grueso queda atrapado en la bolsa. La suciedad pasa entonces a la segunda cámara de filtrado, que contiene un depósito de agua con una capacidad de 30 litros. El agua retiene el polvo y lo mantiene en la segunda cámara de filtrado. En el último paso, el aire es conducido al filtro HEPA que elimina el polvo fino restante. Finalmente, el aire triplemente limpiado sale de la aspiradora.

Gracias al control del nivel de líquido en la segunda cámara del filtro, la cantidad de agua en el tanque es siempre visible. Si el depósito se llenara demasiado, el aspirador tiene una función de apagado automático que se activa cuando el nivel de líquido es demasiado alto. Las ruedas delanteras y traseras de la aspiradora y el asa plegable aseguran un fácil transporte. Además, en la aspiradora se encuentra un enchufe para herramientas integrado de 2000W con encendido automático. Si se conecta un aparato eléctrico a la aspiradora unido a una manguera de succión, se consigue una succión del polvo automática.

En el volumen de suministro se incluyen varios accesorios para una limpieza a fondo. Estos incluyen cepillos de suelo, redondos, una boquilla, un filtro de espuma, y

 

Preguntas Frecuentes de Aspirador seco y húmedo 1600W con sistema de filtrado de 3-niveles, accesorios y función de soplado

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Aldi, Alcampo, Lidl, El corte Ingles, Carrefour, Amazon, Dia