Opiniones de Aspirador de Mano Inalámbrico, Aspirador de Coche Recargable Inalámbrico, 12V 120W 3200kpa Aspirador de Mano Portátil Húmedo y Seco Aspirador Doméstico Ligero, para Pelo de Mascotas, Hogar, Automóvil

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Aspirador de Mano Inalámbrico, Aspirador de Coche Recargable Inalámbrico, 12V 120W 3200kpa Aspirador de Mano Portátil Húmedo y Seco Aspirador Doméstico Ligero, para Pelo de Mascotas, Hogar, Automóvil

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,7 de 5.
  • Tiene un total de 5 valoraciones.
  • Tiene un precio de 28,98 €
  • La marca Aspirador de Mano Inalámbrico, Aspirador de Coche Recargable Inalámbrico, 12V 120W 3200kpa Aspirador de Mano Portátil Húmedo y Seco Aspirador Doméstico Ligero, para Pelo de Mascotas, Hogar, Automóvil es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

La potencia de algunos productos determinan la eficacia a la hora de cumplir su cometido. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 120 vatios. El modelo de Aspirador de Mano Inalámbrico, Aspirador de Coche Recargable Inalámbrico, 12V 120W 3200kpa Aspirador de Mano Portátil Húmedo y Seco Aspirador Doméstico Ligero, para Pelo de Mascotas, Hogar, Automóvil tiene un precio de 28,98 €.Este electrodoméstico tiene un total de 5 valoraciones y con una nota de 3,7 de 5.

 

Características del Aspirador de Mano Inalámbrico, Aspirador de Coche Recargable Inalámbrico, 12V 120W 3200kpa Aspirador de Mano Portátil Húmedo y Seco Aspirador Doméstico Ligero, para Pelo de Mascotas, Hogar, Automóvil

 

【LIMPIEZA TOTAL Y SIN EXTREMOS MUERTOS】: con 3 tipos diferentes de accesorios, la aspiradora inalámbrica portátil puede ayudarlo a limpiar a fondo el polvo del sofá, la pared, las escaleras y otras áreas difíciles de alcanzar. Proporcione una gama completa de limpieza del entorno de su hogar. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!
【SUCCIÓN FUERTE Y LIMPIEZA PROFUNDA】: La aspiradora portátil utiliza un motor de ultra alta potencia de 120W con succión de hasta 3200pa. Además de succionar diariamente el pelo de las mascotas y los restos de papel, también puede eliminar esas motas de polvo y microbios invisibles de difícil acceso, tan pequeños como 0.3 micras, escondidos profundamente en sofás y colchones.
【FILTRO HEPA LAVABLE】: La adopción de un filtro HEPA de alta calidad puede filtrar efectivamente partículas como M2.5, polvo y ácaros, y es lavable y duradero. Pequeños consejos: el filtro debe limpiarse a tiempo para asegurarse de que pueda funcionar normalmente la próxima vez.
【LARGO TIEMPO DE TRABAJO CONTINUO】: baterías de iones de litio de alta capacidad de 2200 mAh incorporadas con tiempo de trabajo de hasta 20 minutos. Al mismo tiempo, la aspiradora portátil va con una copa de recolección de polvo desmontable de gran capacidad para satisfacer las necesidades de limpieza profunda del polvo desde la sala de estar hasta el dormitorio.

 

Aspiradora de mano, Aspiradora de mano sin cable recargable con batería de 2200 mAH, recargable de alta
potencia de 3.2Kpa Aspiradora en seco y húmedo para automóviles, escaleras de muebles
y pelos para mascotas

Especificación:
Tipo de artículo: Aspiradora de mano para automóvil
Voltaje de trabajo: TODOS
Grado de vacío: 3200kpa
Rev nominal: 29000-31000 rpm
Capacidad de batería incorporada: 2200 mAh
Tiempo de carga: 3-4 horas
Tiempo de trabajo continuo: unos 20 minutos
Potencia nominal: 120 W
De color negro
Material: ABS
Tamaño del producto: aproximadamente 32 * 11 * 11 cm / 12.6 * 4.3 * 4.3 »
Longitud del cable: aproximadamente 1 m / 3.3 pies

El paquete incluye:
1 x aspiradora de mano
1 x manguera
1 x boquilla de succión
2 x cabeza de conexión
1 x boquilla de succión de cepillo
1 x cable de carga
1 x manual de usuario

AVISOS
1. Durante la carga, la lámpara USB se muestra roja para la carga normal y verde si está llena.
2. Si el motor aparece alarma rápida y lenta, esto se debe a que la batería no se carga a tiempo.
3. Cuando la aspiradora no funciona, verifique si hay suficiente electricidad.
4. Para extender la vida útil del limpiador, después de ejecutarlo continuamente durante 30 minutos, debe dejarlo descansar.
5. La aspiradora no puede usarse para inhalar inflamadores, como cigarrillos encendidos.

 

Preguntas Frecuentes de Aspirador de Mano Inalámbrico, Aspirador de Coche Recargable Inalámbrico, 12V 120W 3200kpa Aspirador de Mano Portátil Húmedo y Seco Aspirador Doméstico Ligero, para Pelo de Mascotas, Hogar, Automóvil

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Amazon, Carrefour, Aldi, Lidl, El corte Ingles, Dia