Opiniones de ASHATA Proyector LED, Mini proyector portátil Reproductor Multimedia de Video de Cine en casa LED Proyector con Rack, 1080p Proyector de Cine Familiar en casa 100‑240V(Amarillo)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ASHATA Proyector LED, Mini proyector portátil Reproductor Multimedia de Video de Cine en casa LED Proyector con Rack, 1080p Proyector de Cine Familiar en casa 100‑240V(Amarillo)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 47,99 €
  • La marca ASHATA Proyector LED, Mini proyector portátil Reproductor Multimedia de Video de Cine en casa LED Proyector con Rack, 1080p Proyector de Cine Familiar en casa 100‑240V(Amarillo) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más complementos.

 

 

El peso del Proyector es de 604 g y está correcto para este tipo de modelos. El utensilio de ASHATA Proyector LED, Mini proyector portátil Reproductor Multimedia de Video de Cine en casa LED Proyector con Rack, 1080p Proyector de Cine Familiar en casa 100‑240V(Amarillo) tiene un precio de 47,99 €.

 

Características del ASHATA Proyector LED, Mini proyector portátil Reproductor Multimedia de Video de Cine en casa LED Proyector con Rack, 1080p Proyector de Cine Familiar en casa 100‑240V(Amarillo)

 

Cuando instale el proyector en su hogar, debe prestar atención a la distancia entre el proyector y la pantalla para determinar el tamaño de la pantalla proyectada.
Este proyector se puede colocar en 24-60 pulgadas, pero le recomendamos que coloque 60 pulgadas aproximadamente.
Admite el ajuste de la nitidez de la imagen, el enfoque de rodillo simple y rápido.

 

 

Preguntas Frecuentes de ASHATA Proyector LED, Mini proyector portátil Reproductor Multimedia de Video de Cine en casa LED Proyector con Rack, 1080p Proyector de Cine Familiar en casa 100‑240V(Amarillo)

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Aldi, Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Lidl, Amazon