Opiniones de ASHATA Proyector Holográfico 3D,Proyector Publicitario 3D Portátil,Hologram Advertising Projector Display para Negocios/Centros Comerciales/Estaciones de Metro/Exposiciones/Fiestas,etc(EU Plug.)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ASHATA Proyector Holográfico 3D,Proyector Publicitario 3D Portátil,Hologram Advertising Projector Display para Negocios/Centros Comerciales/Estaciones de Metro/Exposiciones/Fiestas,etc(EU Plug.)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,5 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca ASHATA Proyector Holográfico 3D,Proyector Publicitario 3D Portátil,Hologram Advertising Projector Display para Negocios/Centros Comerciales/Estaciones de Metro/Exposiciones/Fiestas,etc(EU Plug.) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El Proyector tiene un peso total de 1.32 kg y para emplearlo en nuestra casa está muy correcto. El tamaño es un detalle muy observado para este tipo de utensilios en nuestro piso. Por eso la marca ASHATA Proyector Holográfico 3D,Proyector Publicitario 3D Portátil,Hologram Advertising Projector Display para Negocios/Centros Comerciales/Estaciones de Metro/Exposiciones/Fiestas,etc(EU Plug.) nos trae un utensilio barato, bueno y bonito. Las dimensiones del Proyector es de 43.5 x 11.5 x 11.5 cm; 1.32 kilogramos. La empresa ASHATA Proyector Holográfico 3D,Proyector Publicitario 3D Portátil,Hologram Advertising Projector Display para Negocios/Centros Comerciales/Estaciones de Metro/Exposiciones/Fiestas,etc(EU Plug.) nos ofrece el electrodoméstico por un precio de economico.Tiene una puntuación de 2,5 de 5 de 4 valoraciones.

 

Características del ASHATA Proyector Holográfico 3D,Proyector Publicitario 3D Portátil,Hologram Advertising Projector Display para Negocios/Centros Comerciales/Estaciones de Metro/Exposiciones/Fiestas,etc(EU Plug.)

 

The mini proyector ofrece una portabilidad y una experiencia de cine muy conveniente. Se puede poner en el bolsillo o en el bolso y utilizarlo en diferentes lugares.
compartir Multi de pantalla: Este mini proyector tiene una conexión estable WIFI. Reflejar su teléfono iPhone y Android en tan sólo unos segundos. Con él, usted puede compartir vídeos, fotos y aplicaciones con Airplay o Miracast de compatibles los dispositivos Android o iOS.
Charge por el Powerbank: Con la batería incorporada, el proyector Pico se usa continuamente durante 3 horas después de que esté completamente cargada. Además, puede ser cargado por energía móvil y es más amigable para el uso al aire libre.
La tecnología DLP Advanced: Con 2019 nueva tecnología de proyección DLP, la imagen proyectada es más clara. Además, los proyectores Pico soporte 3D contracción.
1. Calidad de imagen clara: el producto adopta una nueva generación de fuentes de luz LED, con una calidad de imagen clara.
2. Tamaño pequeño: el cuerpo del producto es aproximadamente del mismo tamaño que un teléfono móvil y está equipado con abundantes interfaces de dispositivo, que se pueden conectar a varios dispositivos.
3. Diseño de apariencia única: el producto se combina con blanco y amarillo, que es una combinación perfecta de moda y arte.
❣【Perfecto para Publicidad y Marketing】3D Proyector Holográfico muestra claramente la imagen del producto y reemplaza con flexibilidad el contenido publicitario. Para marketing, haciendo sus productos más llamativos. Por ejemplo, el holograma 3D muestra sus productos en una feria, sus productos tendrán una gran ventaja sobre los demás porque USTED llamó su atención.
❣【Alta resolución】Alta resolución de 450 * 224.las imágenes HD muestran cada detalle del producto con claridad.224 cuentas de lámpara están equipadas para que la imagen parezca clara, tridimensional.
❣【Los Buenos Efectos】Ángulo de visión de 176 °un gran ángulo de visión de hasta 176 ° le ayuda a captar más ojos.La imagen es clara, es conveniente reemplazar el contenido publicitario, admitir imágenes comunes, animaciones, visualización de imágenes.Soporte de formato HD sin pérdida

 

Especificación:
Tipo: Proyector holográfico 3D
Material: Metal
Granos de la lámpara: 224PCS
Diámetro: unos 42cm / 17in
Resolución: 450 * 224
Potencia de entrada: AC 110V-240V
Potencia nominal: 9W
Formatos compatibles: MP4 / AVI / RMVB / MKV / GIF / JPG / PNG
Ángulo de visión: 176 °
Tarjeta SD de soporte: hasta 16GB
Enchufe: Enchufe de la UE
Tamaño del paquete: aprox. 48 * 15 * 12.5 cm / 18.9 * 5.9 * 4.9 in
Peso del paquete: 1323g / 46.7oz

Lista de paquetes:
1 * Proyector holográfico 3D
1 * Adaptador de corriente
1 * Control remoto (color aleatorio)
1 * Soporte de fijación para montaje en pared
2 * Tornillos de fijación para montaje en pared
2 * Almohadillas de fijación para montaje en pared
1 * Lector de tarjetas SD (color aleatorio)
1 * Manual de usuario

 

Preguntas Frecuentes de ASHATA Proyector Holográfico 3D,Proyector Publicitario 3D Portátil,Hologram Advertising Projector Display para Negocios/Centros Comerciales/Estaciones de Metro/Exposiciones/Fiestas,etc(EU Plug.)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Lidl, Dia, Aldi, El corte Ingles, Carrefour, Amazon