Opiniones de ASHATA Proyector de Holograma 3D, Proyector holográfico LED portátil Ventilador de Pantalla holográfica 3D, Admite animación de Video/Pantalla de Imagen(Plug UE.)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ASHATA Proyector de Holograma 3D, Proyector holográfico LED portátil Ventilador de Pantalla holográfica 3D, Admite animación de Video/Pantalla de Imagen(Plug UE.)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,2 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca ASHATA Proyector de Holograma 3D, Proyector holográfico LED portátil Ventilador de Pantalla holográfica 3D, Admite animación de Video/Pantalla de Imagen(Plug UE.) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más peculiaridades.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy recomendado por el fácil uso y por eso la ASHATA Proyector de Holograma 3D, Proyector holográfico LED portátil Ventilador de Pantalla holográfica 3D, Admite animación de Video/Pantalla de Imagen(Plug UE.) no ofrece un utensilio con un peso de 1.54 kg. El tamaño es un detalle muy importante para este tipo de productos en nuestra residencia. Por eso la empresa ASHATA Proyector de Holograma 3D, Proyector holográfico LED portátil Ventilador de Pantalla holográfica 3D, Admite animación de Video/Pantalla de Imagen(Plug UE.) nos trae un producto barato, bueno y bonito. Las dimensiones del Proyector es de 43.5 x 12 x 12.5 cm; 1.54 kilogramos. Tiene un precio el producto Proyector de economicoLos usuarios lo han votado con 2,2 de 5, con un total de 4 valoraciones.

 

Características del ASHATA Proyector de Holograma 3D, Proyector holográfico LED portátil Ventilador de Pantalla holográfica 3D, Admite animación de Video/Pantalla de Imagen(Plug UE.)

 

❤ Un producto imprescindible para publicidad y marketing — Imágenes rotativas LED de ultra alta densidad mediante la adopción de tecnología avanzada de POV.Para mostrar efectos visuales en 3D, una mejor experiencia visual para usted.Pantalla de reproducción más grande y más clara, que admite múltiples conexiones.
❤ Efecto visual 3D — Para marketing, al hacer que sus productos sean más llamativos.Por ejemplo, el holograma 3D muestra sus productos en una feria, sus productos tendrán una gran ventaja sobre los demás porque USTED captó su atención.
❤ Un ahorrador de espacio — El proyector 3D se puede instalar girando o colgando en la pared, lo que ocupa poco espacio.Hecho de material de alta calidad (Metal + ABS + PC), fuerte y duradero.

 

Especificación:
Tipo: proyector publicitario holograma 3D
Tipo de enchufe: UE
Material: Metal + ABS + PC
Peso aproximado. 1560g / 53.7oz
Perlas de la lámpara: RGB0805LED
Resolución: 450 * 224
Potencia nominal: 15W – 20W
Voltaje de entrada: AC 100V – 240V, 50 / 60HZ
Vida de la lámpara: 20,000 horas
Formatos admitidos: MP4 / AVI / RMVB / MKV / GIF / JPG / PNG
Formato de reproducción: formato especial Bin
Ángulo de visión: 150 °
Tamaño: Aprox. 435 * 120 * 125mm / 17.1 * 4.7 * 5in

Lista de paquetes:
Proyector de holograma 3D 1 *
1 * Lector de tarjetas
3 * Tornillos
3 * Clavos de acero fijos
1 * Marco de hierro fijo
1 * Controlador remoto
1 * Manual de usuario

Notas:
1. Este producto NO es a prueba de agua.
2. Permita un ligero error debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

 

Preguntas Frecuentes de ASHATA Proyector de Holograma 3D, Proyector holográfico LED portátil Ventilador de Pantalla holográfica 3D, Admite animación de Video/Pantalla de Imagen(Plug UE.)

 

Como comienza el proyector a proyectar la imagen, ¿es suficiente con alimentar el aparato, y este comienza a proyectar la imagen?

Si.

Como comienza el proyector a proyectar la imagen, ¿es suficiente con alimentar el aparato, y este comienza a proyectar la imagen?

Si

quiero darle alimentacion y que inmediatamente proyecte la imagen. ¿Se puede? o hay que configurar cada vez que quito alimentación y pongo de nuevo

Si

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Dia, El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Carrefour, Lidl