Opiniones de ASHATA Mini Proyector,Educación Temprana Proyector LED Portátil para Ver Videos,Escuchar Música, Estudiar.Cine en Casa para Regalo de los Niños(Protege los Ojos,Apoyo Múltiples Idiomas)(Azul)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ASHATA Mini Proyector,Educación Temprana Proyector LED Portátil para Ver Videos,Escuchar Música, Estudiar.Cine en Casa para Regalo de los Niños(Protege los Ojos,Apoyo Múltiples Idiomas)(Azul)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,3 de 5.
  • Tiene un total de 8 valoraciones.
  • Tiene un precio de 68,72 €
  • La marca ASHATA Mini Proyector,Educación Temprana Proyector LED Portátil para Ver Videos,Escuchar Música, Estudiar.Cine en Casa para Regalo de los Niños(Protege los Ojos,Apoyo Múltiples Idiomas)(Azul) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más accesorios.

 

 

El peso del Proyector es de 680 g y está bien para este tipo de electrodomésticos. La ASHATA Mini Proyector,Educación Temprana Proyector LED Portátil para Ver Videos,Escuchar Música, Estudiar.Cine en Casa para Regalo de los Niños(Protege los Ojos,Apoyo Múltiples Idiomas)(Azul) cuida mucho estos características como son el tamaño del producto. Este utensilio tiene un tamaño de 10.5 x 10.3 x 10.5 cm; 680 gramos y está muy conseguido respecto a otros herramientas de su estilo. El utensilio de ASHATA Mini Proyector,Educación Temprana Proyector LED Portátil para Ver Videos,Escuchar Música, Estudiar.Cine en Casa para Regalo de los Niños(Protege los Ojos,Apoyo Múltiples Idiomas)(Azul) tiene un precio de 68,72 €.Este utensilio tiene un total de 8 valoraciones y con una nota de 3,3 de 5.

 

Características del ASHATA Mini Proyector,Educación Temprana Proyector LED Portátil para Ver Videos,Escuchar Música, Estudiar.Cine en Casa para Regalo de los Niños(Protege los Ojos,Apoyo Múltiples Idiomas)(Azul)

 

Gran regalo para los niños: protege los ojos, la luz suave e inofensiva, ideal para jugar, ver videos, escuchar música, estudiar
Visualización de 1080p HD: resolución física 320 * 240P, máxima resolución 1920 * 1080, le permite disfrutar de imágenes claras y naturales en una pantalla grande.
Pantalla de color verdadero de 1.67 millones: ofrece presentaciones sorprendentes de color verdadero, se destaca en abundante color y muestra detalles.

 

Este Proyector Mini LED es perfectamente adecuado para la educación temprana. Proporciona múltiples interfaces de entrada, como HDMI, AV, TF y USB, de modo que se puede conectar fácilmente a varios dispositivos para la visualización de imágenes HD y video. Admite una pantalla HD de 1080p, disfruta de películas HD en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Ordena y disfruta!

Especificación:

Proyector

Color:Rosa, Azul (Opcional)
Tipo de enchufe:UE
Tecnología:LCD de un solo chip
Lámpara:10W LED
Vida de la lámpara:30,000h
Resolución fisica:320 * 240
Resolución de soporte:Max. 1920 * 1080 (HD 1080P)
Relación de aspecto 16: 9/4: 3
Contraste:800: 1
Color de pantalla:Color verdadero completo (1.67M)
Modo de enfoque:Enfoque manual
Modo de proyección:Delantero, trasero, techo
Altavoz:2 * 4Ω2W
Distancia de proyección:0.8 ~ 2m
Tamaño de la pantalla de proyección:24-60in

Especificación básica
Lenguaje OSD:Chino, inglés, ruso, francés, alemán, español, portugués, árabe, etc.
Fuente de alimentación:12V 2A DC
Poder:15W
Temperatura de funcionamiento:0 – 40 ℃ / 32 – 104 (0 – 1500m)
Humedad de funcionamiento:20-90% RH
Humedad de almacenamiento:20-90% RH
Batería de control remoto:Pila de botón CR2025
tamaño:Aprox. 105 x 103 x 105 mm / 4.1 x 4.1 x 4.1 in
peso del paquete:727g
Interfaz
Interfaz de entrada / salida
1 x HDMI
1 x USB
1 x AV
1 x TF

Lista de paquetes:
1 * proyector
1 * Control Remoto
1 * Adaptador de corriente
1 * Cable AV
1 * Manual de usuario

 

Preguntas Frecuentes de ASHATA Mini Proyector,Educación Temprana Proyector LED Portátil para Ver Videos,Escuchar Música, Estudiar.Cine en Casa para Regalo de los Niños(Protege los Ojos,Apoyo Múltiples Idiomas)(Azul)

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Aldi, El corte Ingles, Amazon, Lidl, Alcampo, Dia, Carrefour