Opiniones de ASHATA Mini proyector Entretenimiento de Oficina en casa 30.000 Horas de Vida ├║til 1800Lux para Juegos, Entretenimiento(European regulations)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ASHATA Mini proyector Entretenimiento de Oficina en casa 30.000 Horas de Vida útil 1800Lux para Juegos, Entretenimiento(European regulations)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 50,79 ÔéČ
  • La marca ASHATA Mini proyector Entretenimiento de Oficina en casa 30.000 Horas de Vida ├║til 1800Lux para Juegos, Entretenimiento(European regulations) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El Proyector tiene un peso total de 605 g y para usarlo en nuestra vivienda est├í muy bien. La marca ASHATA Mini proyector Entretenimiento de Oficina en casa 30.000 Horas de Vida ├║til 1800Lux para Juegos, Entretenimiento(European regulations) nos ofrece el electrodom├ęstico por un precio de 50,79 ÔéČ.

 

Caracter├şsticas del ASHATA Mini proyector Entretenimiento de Oficina en casa 30.000 Horas de Vida ├║til 1800Lux para Juegos, Entretenimiento(European regulations)

 

Hecho de material ABS de alta calidad, duro y duradero, tambi├ęn tiene una larga vida ├║til.
Equipado con un soporte de triángulo pequeño, tiene una apariencia pequeña y elegante, admite el ajuste de múltiples ángulos y es más conveniente de usar.
Este proyector puede proyectar áreas de 24 a 60 pulgadas, y la pantalla de 60 pulgadas es una mejor experiencia.

 

Caracter├şstica:

 

Preguntas Frecuentes de ASHATA Mini proyector Entretenimiento de Oficina en casa 30.000 Horas de Vida ├║til 1800Lux para Juegos, Entretenimiento(European regulations)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Carrefour, Aldi, Amazon, Alcampo, Lidl