Opiniones de Artrom MM-720WML – Microondas retro, 700 W, color blanco

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Artrom MM-720WML

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 41 valoraciones.
  • Tiene un precio de 58,90 €
  • La marca Artrom MM-720WML es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy importante por el fácil uso y por eso la Artrom MM-720WML no ofrece un producto con un peso de 10.2 kg. La Artrom MM-720WML valora mucho estos puntos como son las dimensiones del producto. Este utensilio tiene unas dimensiones de 44 x 28 x 25 cm; 10.2 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros modelos de su estilo. El colorido de un utensilio va muy agarrado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La empresa Artrom MM-720WML ha creado un electrodoméstico con el color Blanco y la verdad que es precioso. Para la marca Artrom MM-720WML el colorido es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un bonito diseño. El microonda tiene un bonito color al poder adquirirlo en Blanco y para muchos es el mejor color que puede tener. Los modelos para funcionar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del utensilio microonda es de 700 vatios. La capacidad de un producto tiene detalles valorados como puede ser que cumplan bien su cometido, sin fisuras, de calidad. La firma Artrom MM-720WML tiene este electrodoméstico con una capacidad de 20 litros. Tiene un precio el electrodoméstico microonda de 58,90 €Tiene una puntuación de 4 de 5 de 41 valoraciones.

 

Caracterisitcas del Artrom MM-720WML

 

Diseño moderno
20 Litros 700 W
5 niveles de potencia
Función descongelación

 

Microondas retro con todo lo que necesitas para hacer mucho más que palomitas, en color blanco.

 

Preguntas Frecuentes de Artrom MM-720WML

 

Los 28 de profundidad contando con el asa?

No, contando el asa serían 31,5 apróximadamente, como el asa es curva dependiendo de la altura sale una medida u otra. Midiendo desde la parte de atrás hasta el asa en su parte más pronunciada: 31,5 aprox.

Sirve para camino o coche?

No,

Que mide el microondas?

43,5X28X26. Ancho, profundidad y altura

¿cuanto mide de fondo total, incluyendo parte trasera y las botoneras y palanca de apertura frontal? Es para un espacio de 30cm máximo.

Mide un poco más, unos 35cm teniendo en cuenta la parte delantera y trasera.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Amazon, El corte Ingles, Aldi, Lidl, Dia, Carrefour